Estrategias de marketing de Instagram que los especialistas en marketing en línea deben implementar en 2019
Estrategias de marketing de Instagram que los especialistas en marketing en línea deben implementar en 2019
Con su tasa de crecimiento abrasador, Instagram se ha vuelto muy atractivo para los vendedores en línea.
A pesar de que su base actual de 700 millones de usuarios activos mensuales todavía está detrás de la de Facebook, su nivel significativamente más alto de compromiso y la demografía visiblemente más joven de sus seguidores son muy atractivos.
Con el creciente número de marcas que intentan promocionarse, los vendedores en línea deben pensar estratégicamente para mantenerse a la vanguardia en 2019. Algunos consejos:
La popularidad del contenido de video está aumentando extremadamente rápido porque el costo de producción se ha reducido significativamente. Con los teléfonos inteligentes con cámaras de muy alta calidad, se ha vuelto muy simple y barato producir videos.
Centrarse más en el contenido de video
La popularidad del contenido de video está aumentando extremadamente rápido porque el costo de producción se ha reducido significativamente. Con los teléfonos inteligentes con cámaras de muy alta calidad, se ha vuelto muy simple y barato producir videos.
El contenido de video tiene la capacidad de transmitir mensajes de una manera más personalizada que atraiga a los usuarios.
Por supuesto, el hecho de que los videos sean un buen método de comunicación de marca no significa que todas tus publicaciones de Instagram sean videos.
Dependiendo del tema y el perfil de sus seguidores para Instagram, deberá experimentar para llegar a la mejor combinación de videos y fotografías.
Una de las mejores formas de marketing en Instagram es combinar un gran producto, una oferta inmejorable y la credibilidad de un influencer o embajador de la marca.
Aproveche el poder de los influyentes y embajadores de la marca
Una de las mejores formas de marketing en Instagram es combinar un gran producto, una oferta inmejorable y la credibilidad de un influencer o embajador de la marca.
Hay dos formas de abordarlo; puede usar influencers para impulsar una campaña de marketing a corto plazo o designar a varios embajadores de la marca para promocionar su marca durante un período más largo.
Aunque los embajadores de la marca suelen tener muchos menos seguidores que muchos de los influyentes reconocidos que disfrutan de un estatus de celebridad en línea, su compromiso es más profundo y, a menudo, están en una mejor posición para influir en el comportamiento de compra de sus seguidores.
El costo de adquirir embajadores de la marca también tiende a ser mucho más bajo, ya que muchos embajadores de la marca están muy contentos de aprovechar su base de seguidores, para el prestigio adicional de estar asociados con una marca, y la oportunidad de probar el producto de forma gratuita.
La reciente introducción de una característica inspirada en Snapchat, Instagram Stories, ha creado una oportunidad de marketing adicional. La función Historias permite a los especialistas en marketing compartir contenido que tiene una vida útil de solo 24 horas.
Narra la historia de tu marca con la función Historias
La reciente introducción de una característica inspirada en Snapchat, Instagram Stories, ha creado una oportunidad de marketing adicional. La función Historias permite a los especialistas en marketing compartir contenido que tiene una vida útil de solo 24 horas.
Al usar esta función, puede crear entusiasmo en torno a su marca y los usuarios tienden a estar muy interesados simplemente porque la vida limitada de la publicación significa que si no la ven a tiempo se la perderían por completo.
La función es muy útil para realizar promociones de productos o mostrar la cultura de la marca. La aguda sensación de anticipación que el contenido de Instagram Stories ha podido construir ya le ha permitido vencer a Snapchat en su propio juego.
Conclusión
El Año Nuevo promete ser uno que tendrá un mayor enfoque en la creación de contenido de alta calidad y en la construcción de una mayor participación del usuario para impulsar los ingresos por ventas y las ganancias.
Conclusión
El Año Nuevo promete ser uno que tendrá un mayor enfoque en la creación de contenido de alta calidad y en la construcción de una mayor participación del usuario para impulsar los ingresos por ventas y las ganancias.
Será esencial para los especialistas en marketing no sentarse después de publicar un gran contenido, sino interactuar intensamente con sus seguidores para generar un mejor compromiso.
Biografía del autor: Harris es un destacado escritor de blogs y profesional de marketing de contenido con miles de seguidores reales de Instagram por sus publicaciones.
Biografía del autor: Harris es un destacado escritor de blogs y profesional de marketing de contenido con miles de seguidores reales de Instagram por sus publicaciones.
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