Breaking News

Fotos de clientes que aparecen en Google Shopping.

Fotos de clientes que aparecen en Google Shopping.


A veces, cuando estás buscando un producto en línea, miras la imagen y haces una serie de preguntas en tu cabeza. ¿Como es de grande? ¿Cómo es la calidad? ¿Realmente se ve así?

Probablemente hayas visto las historias de personas que compran un hermoso juego de té de porcelana en línea, solo para que llegue en miniatura porque estaba destinado a una casa de muñecas.


Como clientes, confiamos tanto en las imágenes que vemos en línea, esperando que todo lo que compramos sea fiel a la imagen que ha proporcionado el minorista.

Sin embargo, Google ha revelado recientemente que lanzarán una nueva función que permitirá que las fotos de los clientes se muestren en los anuncios de compras.

Seamos realistas, tomando a Amazon como ejemplo, 


leerá las reseñas de un producto pero, en última instancia, si un crítico ha dejado una imagen para reforzar su revisión, es más probable que confíe en su opinión.
Fotos-de-clientes-que-aparecen-en-Google-Shopping

Esto funcionará en la sección de revisión, similar a Amazon. Una vez que un cliente ha dejado una reseña de un producto, tendrá la oportunidad de subir una foto del producto. 

Pero la pregunta es, ¿funcionará esto para aumentar las ventas en las compras de Google?

El minorista tendrá la opción de mostrar las fotos de los clientes, lo que puede alentar más ventas debido a su naturaleza realista. 

Como clientes, confiamos en otros clientes y sus experiencias con el producto.


Debido a que se consideran imparciales, hacer que las fotos de los clientes se muestren en anuncios de compras en lugar de una foto promocional podría ser muy influyente para un posible comprador.

Sin embargo, para que los minoristas puedan mostrar estas fotos de clientes, deben trabajar con una de un número selecto de plataformas de revisión de terceros. Algunas de las plataformas que actualmente participan en esto incluyen; Yotpo, Power Reviews e Influenster.


AGENCIA SEO EN LIMA, Respondemos a toda las preguntas que usted tenga sobre: La importancia de la construcción de enlaces internos en SEO, tal solo escribiendo a Contacto

No hay comentarios.