6 cosas que debe comenzar a hacer hoy para impulsar las clasificaciones de búsqueda orgánica
6 cosas que debe comenzar a hacer hoy para impulsar las clasificaciones de búsqueda orgánica.
Estoy seguro de que todos conocen los beneficios potenciales de una lista superior en Google, Yahoo o Bing. ¿Qué quiero decir con un listado superior?
Déjame ponerlo así. Si su sitio web no aparece en la primera página de los principales motores de búsqueda, puede despedirse de un flujo constante de tráfico orgánico (gratis) a su sitio web o blog.
¿Cuándo fue la última vez que fue a la segunda página de los listados para una búsqueda particular de Google que completó?
Obtener su sitio web entre los diez primeros es fundamental para el éxito de su negocio.
Obtener su sitio web entre los diez primeros es fundamental para el éxito de su negocio.
A pesar de que Google y otros motores de búsqueda clave realizan modificaciones constantes a los algoritmos que impulsan las clasificaciones de búsqueda, todavía existen varias técnicas fundamentales para que su negocio avance más en las páginas de resultados de búsqueda.
En esta publicación de blog vamos a considerar algunas de las cosas que su empresa debe comenzar a hacer si desea generar tráfico de búsqueda orgánica constante a su sitio web.
Determine su estrategia de optimización de motores de búsqueda (SEO).
En el entorno web competitivo de hoy, no es tan simple como acceder a una variedad de actividades de SEO para impulsar los enlaces a su sitio web. Al igual que cualquier tipo de marketing, debe tener un plan bien definido y documentado para guiar sus esfuerzos de SEO. Emprender iniciativas de SEO al azar generará resultados de búsqueda aleatorios.Investigación de palabras clave
Este es quizás uno de los aspectos más importantes del éxito de la búsqueda orgánica. Identificar las palabras clave correctas para que su negocio apunte.Hay una gran cantidad de consideraciones al realizar una investigación de palabras clave. Primero debe evaluar los niveles de tráfico de palabras clave particulares: no desea pasar el tiempo optimizando su sitio para palabras clave que tienen consultas mínimas.
Es importante verificar la competencia en las frases de palabras clave para conocer el volumen de sitios competidores y qué tan bien están optimizados. La prueba también es importante. Es posible que no desee perder tiempo optimizando su sitio para términos que nunca serán palabras clave de "compra".
Estrategia de contenido
Estoy seguro de que has escuchado esto antes, pero lo más importante que puedes hacer para impulsar el dominio de los motores de búsqueda es crear contenido atractivo y de alta calidad.
Estrategia de contenido
Estoy seguro de que has escuchado esto antes, pero lo más importante que puedes hacer para impulsar el dominio de los motores de búsqueda es crear contenido atractivo y de alta calidad.
El contenido que sus visitantes quieran leer, interactuar, compartir con sus comunidades o simplemente vincular, será recompensado por los motores de búsqueda con una ubicación prioritaria. ¡Evalúe su rendimiento y estrategia de contenido actual hoy!
Mejora la estructura de tu sitio web
Es obligatorio un sitio web estructurado para que los motores de búsqueda puedan rastrearlo fácilmente. Sin embargo, es posible que se sorprenda de la cantidad de empresas que no cumplen con las técnicas de estructura de página aparentemente simples necesarias para optimizar las clasificaciones.
Mejora la estructura de tu sitio web
Es obligatorio un sitio web estructurado para que los motores de búsqueda puedan rastrearlo fácilmente. Sin embargo, es posible que se sorprenda de la cantidad de empresas que no cumplen con las técnicas de estructura de página aparentemente simples necesarias para optimizar las clasificaciones.
Los requisitos incluyen el uso correcto de las etiquetas de título o encabezado, meta descripciones, etiquetas alt para cuando no se pueden representar elementos HTML, el uso de enlaces internos y la optimización de la densidad de palabras clave y la ubicación en todo el sitio web.
Hazte social
Las señales sociales afectan el ranking de su sitio web. No se puede subestimar la presencia de perfiles de redes sociales para su negocio, así como la optimización de su contenido y plataformas digitales para compartir, retweets, +1 y enlaces a su sitio web. Si su negocio no es actualmente "social" o solo está haciendo un intento poco entusiasta, entonces es hora de evaluar su marketing en redes sociales.
Sitio amigable móvil
Según Google, los últimos cambios en su algoritmo de búsqueda favorecen los sitios web amigables para dispositivos móviles.
Hazte social
Las señales sociales afectan el ranking de su sitio web. No se puede subestimar la presencia de perfiles de redes sociales para su negocio, así como la optimización de su contenido y plataformas digitales para compartir, retweets, +1 y enlaces a su sitio web. Si su negocio no es actualmente "social" o solo está haciendo un intento poco entusiasta, entonces es hora de evaluar su marketing en redes sociales.
Sitio amigable móvil
Según Google, los últimos cambios en su algoritmo de búsqueda favorecen los sitios web amigables para dispositivos móviles.
Tener un sitio web receptivo que brinde una experiencia perfecta para los clientes, sin importar el tamaño de pantalla, ahora es obligatorio si desea preservar o mejorar su clasificación orgánica de búsqueda.
Si crees que todo esto suena como mucho trabajo ¡entonces estarías en lo correcto! SEO requiere mucho tiempo y puede ser un trabajo duro si no sabes lo que estás haciendo.
Si crees que todo esto suena como mucho trabajo ¡entonces estarías en lo correcto! SEO requiere mucho tiempo y puede ser un trabajo duro si no sabes lo que estás haciendo.
¡Pero la recompensa de mejorar tu SEO vale la pena! Imagine los beneficios para su negocio de presentar sus productos y servicios a los clientes exactamente cuando los están buscando, sin costo adicional por cada clic en su sitio.
6 cosas que debe comenzar a hacer hoy para impulsar las clasificaciones de búsqueda orgánica
6 cosas que debe comenzar a hacer hoy para impulsar las clasificaciones de búsqueda orgánica
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