4 Tipos de Imágenes que Puede Usar para su Contenido sin Violar los Derechos de Autor
4 Tipos de Imágenes que Puede Usar para su Contenido sin Violar los Derechos de Autor.
Como muchos propietarios de sitios y expertos en SEO saben, los elementos visuales como las imágenes pueden ayudar no solo a hacer que su contenido sea atractivo, sino también a mejorar la experiencia del usuario.
Sin embargo, recuerde que no puede usar las imágenes que encontró en línea, ya que puede violar los derechos de autor. Para saber qué tipos de imágenes puede usar y cómo usarlas, siga leyendo:
Imágenes de dominio público: estas imágenes no tienen derechos de autor porque se publicaron en dominio público, no tienen derechos de autor para empezar, o los derechos de autor caducaron.
Puede obtener tales imágenes de Flickr Commons o Wikimedia Commons.
estas imágenes se ponen a disposición de sus creadores para obtener una licencia mediante el pago de una tarifa. Asegúrese de leer detenidamente el acuerdo de licencia, ya que hay imágenes destinadas únicamente a un propósito específico.
a través de la licencia Creative Commons, los fotógrafos seguirán teniendo cierto control sobre cómo se usan las fotos que publicaron al público.
Dicho esto, solo use fotos con licencias Creative Commons destinadas a fines comerciales si es para una publicación de blog o una página web asociada con una empresa con fines de lucro.
Imágenes de redes sociales con permiso: si bien el contenido de las redes sociales está abierto para que cualquiera lo vea, asegúrese de pedir permiso al propietario respectivo antes de usarlo.
Tenga en cuenta que el uso de tales imágenes sin permiso puede resultar en acciones legales o tarifas.
Los detalles en esta publicación de SEO se obtuvieron de:
https://www.searchenginejournal.com/using-images-legally-online-guide/319403/. Para más detalles, haga clic en el enlace.
No lo piense dos veces antes de ponerse en contacto con especialistas SEO confiables y con experiencia cuando necesite ayuda para mejorar el ranking de su sitio web. Vaya a nuestra página de inicio ahora mismo para ver nuestros servicios disponibles.
4 tipos de imágenes que puede usar para su contenido sin violar los derechos de autor.
Sin embargo, recuerde que no puede usar las imágenes que encontró en línea, ya que puede violar los derechos de autor. Para saber qué tipos de imágenes puede usar y cómo usarlas, siga leyendo:
Imágenes de dominio público: estas imágenes no tienen derechos de autor porque se publicaron en dominio público, no tienen derechos de autor para empezar, o los derechos de autor caducaron.
Puede obtener tales imágenes de Flickr Commons o Wikimedia Commons.
Fotos de archivo:
estas imágenes se ponen a disposición de sus creadores para obtener una licencia mediante el pago de una tarifa. Asegúrese de leer detenidamente el acuerdo de licencia, ya que hay imágenes destinadas únicamente a un propósito específico.
Imágenes de Creative Commons:
a través de la licencia Creative Commons, los fotógrafos seguirán teniendo cierto control sobre cómo se usan las fotos que publicaron al público.
Dicho esto, solo use fotos con licencias Creative Commons destinadas a fines comerciales si es para una publicación de blog o una página web asociada con una empresa con fines de lucro.
Imágenes de redes sociales con permiso: si bien el contenido de las redes sociales está abierto para que cualquiera lo vea, asegúrese de pedir permiso al propietario respectivo antes de usarlo.
Tenga en cuenta que el uso de tales imágenes sin permiso puede resultar en acciones legales o tarifas.
Los detalles en esta publicación de SEO se obtuvieron de:
https://www.searchenginejournal.com/using-images-legally-online-guide/319403/. Para más detalles, haga clic en el enlace.
No lo piense dos veces antes de ponerse en contacto con especialistas SEO confiables y con experiencia cuando necesite ayuda para mejorar el ranking de su sitio web. Vaya a nuestra página de inicio ahora mismo para ver nuestros servicios disponibles.
4 tipos de imágenes que puede usar para su contenido sin violar los derechos de autor.
AGENCIA SEO EN LIMA, Respondemos a toda las preguntas que usted tenga sobre: Lo que sabemos sobre Google que decide considerar Meta Robots Nofollow, tal solo escribiendo a Contacto

No hay comentarios.