John Mueller de Google explica cómo se eligen las URL canónicas.
John Mueller de Google explica cómo se eligen las URL canónicas.
En la última edición de #AskGoogleWebmasters, John Mueller explica cómo Google elige las URL canónicas que se mostrarán en los resultados de búsqueda.
Esto es para abordar la pregunta sobre las razones por las cuales Google puede seleccionar una URL canónica diferente, a pesar de los esfuerzos de los propietarios de sitios y expertos en SEO que especifican su URL preferida.
Como parte de su respuesta, Mueller declaró que no es inusual que los sitios tengan múltiples URL únicas que dirijan a contenido similar.
Un gran ejemplo de esto es cuando se puede acceder a la página de inicio como index.html, o cuando los caracteres en mayúsculas y minúsculas en las URL dirigen a la misma página.
En tales casos, Mueller explicó que siguen dos pautas generales al elegir las URL canónicas.
Primero, ¿qué URL parece que el sitio web quiere que use Google, y segundo, qué versión de la URL sería más útil para el usuario?
Lo bueno es que los propietarios de sitios y los profesionales de SEO pueden señalar su URL preferida enviando las siguientes señales de manera consistente: anotación de enlaces rel, URL en los archivos del mapa del sitio, enlaces internos y redireccionamientos.
Pero además de eso, Google también puede considerar otros factores, como preferir la URL más atractiva o elegir entre URL HTTPS en lugar de HTTP.
Por último, Mueller dejó en claro que si Google termina eligiendo una URL canónica diferente de la que prefieres, entonces está bien, ya que no tiene un impacto negativo en las clasificaciones.
La información en esta publicación del blog se obtuvo de: https://www.searchenginejournal.com/googles-john-mueller-explains-how-canonical-urls-are-chosen/324371/. Para ver la historia completa, visite este enlace.
Mejorar su clasificación es posible. Pero si no sabe cómo hacerlo, no lo piense dos veces y obtenga servicios profesionales de SEO en este momento. Aprenda cómo podemos ayudar visitando SEO PERU hoy.
John Mueller de Google explica cómo se eligen las URL canónicas.
Esto es para abordar la pregunta sobre las razones por las cuales Google puede seleccionar una URL canónica diferente, a pesar de los esfuerzos de los propietarios de sitios y expertos en SEO que especifican su URL preferida.
Como parte de su respuesta, Mueller declaró que no es inusual que los sitios tengan múltiples URL únicas que dirijan a contenido similar.
Un gran ejemplo de esto es cuando se puede acceder a la página de inicio como index.html, o cuando los caracteres en mayúsculas y minúsculas en las URL dirigen a la misma página.
En tales casos, Mueller explicó que siguen dos pautas generales al elegir las URL canónicas.
Primero, ¿qué URL parece que el sitio web quiere que use Google, y segundo, qué versión de la URL sería más útil para el usuario?
Lo bueno es que los propietarios de sitios y los profesionales de SEO pueden señalar su URL preferida enviando las siguientes señales de manera consistente: anotación de enlaces rel, URL en los archivos del mapa del sitio, enlaces internos y redireccionamientos.
Pero además de eso, Google también puede considerar otros factores, como preferir la URL más atractiva o elegir entre URL HTTPS en lugar de HTTP.
Por último, Mueller dejó en claro que si Google termina eligiendo una URL canónica diferente de la que prefieres, entonces está bien, ya que no tiene un impacto negativo en las clasificaciones.
La información en esta publicación del blog se obtuvo de: https://www.searchenginejournal.com/googles-john-mueller-explains-how-canonical-urls-are-chosen/324371/. Para ver la historia completa, visite este enlace.
Mejorar su clasificación es posible. Pero si no sabe cómo hacerlo, no lo piense dos veces y obtenga servicios profesionales de SEO en este momento. Aprenda cómo podemos ayudar visitando SEO PERU hoy.
John Mueller de Google explica cómo se eligen las URL canónicas.
AGENCIA SEO EN LIMA, Respondemos a toda las preguntas que usted tenga sobre: Así es como WordPress 5.3 evitará que los motores de búsqueda indexen sitios bloqueados, tal solo escribiendo a Contacto

No hay comentarios.