Por qué la velocidad de tu página móvil está eliminando tu tráfico
Por qué la velocidad de tu página móvil está eliminando tu tráfico
Si bien el SEO en las empresas con sede en EE. UU. Es imprescindible, muchos todavía creen que las palabras clave y el contenido son los únicos factores verdaderos.
Es cierto que estos dos son partes importantes de la optimización, pero hay una serie de otros factores que, si no se abordan, arruinarán por completo sus esfuerzos de SEO en todo Estados Unidos y en todo el mundo.
Uno de estos factores es la velocidad de la página; en otras palabras, qué tan rápido se carga y se muestra una página en su sitio web a los visitantes.
Cuando Google lanzó la Actualización de PageSpeed hace poco más de un año, la intención de la compañía era que la velocidad de la página desempeñara un papel clave en la determinación de los resultados de la búsqueda móvil.
En ese momento, Google estaba ansioso por decirles a las empresas y negocios de SEO que solo afectaría a los peores delincuentes.
Sin embargo, como no sabemos cómo y qué hace que un sitio web sea "demasiado lento", es difícil saber cuánto efecto está teniendo.
Si ha notado que su tráfico está descendiendo en espiral pero se ha mantenido al tanto de su contenido, palabras clave, backlinking y revisiones en línea, entonces es hora de considerar la velocidad de su página.
Como cualquier consultor de SEO de EE. UU. Le dirá, la velocidad de la página no es solo por el bien de su clasificación en Google, sino también por el bien de sus visitantes.
En este mundo ocupado, nadie esperará a que se cargue una página, especialmente en algo tan portátil y dinámico como un teléfono inteligente. Entonces, ¿cómo saber si el problema es la velocidad de tu página?
¿Y qué puedes hacer para solucionarlo?
El primer paso es utilizar herramientas que miden la velocidad de la página. Si bien la herramienta de información PageSpeed de Google es una forma rápida y simple de verificar las cosas, otras herramientas, como Lighthouse, pueden brindarle mejores resultados que son más relevantes para usted y sus visitantes.
Consulte su sitio web en ambos. El siguiente paso es cómo interpretar los datos. Si no tiene idea de cómo hacer esto, probablemente valga la pena obtener la ayuda de una agencia de SEO de EE. UU. Para que lo haga por usted. Si ha notado un problema, hay algunos cambios que puede hacer ahora.
Por ejemplo, intente cambiar las imágenes de su sitio web a formatos de próxima generación (como JPEG XR y JPEG 2000) que ofrezcan una mejor compresión y calidad que sus predecesores.
Si ha trabajado anteriormente con especialistas en marketing digital, verifique si hay algún código de seguimiento restante, ya que esto puede estar afectando la capacidad de respuesta de su sitio web.
Además, trate de evitar los controles deslizantes. Pueden verse bien, pero algunos pueden ser malos para la velocidad de la página. Intente desactivarlos y vea qué sucede con sus resultados en las herramientas de seguimiento de velocidad de página.
Pero si todo esto suena demasiado complicado o no tiene idea de por dónde empezar, puede ser mejor ponerse en contacto con una empresa de consultoría que ofrezca SEO en contextos estadounidenses y / o globales.
El SEO ofrece más en los mercados de los EE. UU. Que mantener actualizado su sitio web con nuevo contenido y, después de la actualización de Google el año pasado, la velocidad de la página ahora es un obstáculo comprobado para las empresas que dependen de atraer tráfico.
Si no está seguro de ordenar la velocidad de su página de escritorio o móvil, asegúrese de contactar a un especialista en SEO de pequeñas empresas para obtener ayuda antes de que sea demasiado tarde.
Por qué la velocidad de tu página móvil está eliminando tu tráfico.
Es cierto que estos dos son partes importantes de la optimización, pero hay una serie de otros factores que, si no se abordan, arruinarán por completo sus esfuerzos de SEO en todo Estados Unidos y en todo el mundo.
Uno de estos factores es la velocidad de la página; en otras palabras, qué tan rápido se carga y se muestra una página en su sitio web a los visitantes.
Cuando Google lanzó la Actualización de PageSpeed hace poco más de un año, la intención de la compañía era que la velocidad de la página desempeñara un papel clave en la determinación de los resultados de la búsqueda móvil.
En ese momento, Google estaba ansioso por decirles a las empresas y negocios de SEO que solo afectaría a los peores delincuentes.
Sin embargo, como no sabemos cómo y qué hace que un sitio web sea "demasiado lento", es difícil saber cuánto efecto está teniendo.
Si ha notado que su tráfico está descendiendo en espiral pero se ha mantenido al tanto de su contenido, palabras clave, backlinking y revisiones en línea, entonces es hora de considerar la velocidad de su página.
Como cualquier consultor de SEO de EE. UU. Le dirá, la velocidad de la página no es solo por el bien de su clasificación en Google, sino también por el bien de sus visitantes.
En este mundo ocupado, nadie esperará a que se cargue una página, especialmente en algo tan portátil y dinámico como un teléfono inteligente. Entonces, ¿cómo saber si el problema es la velocidad de tu página?
¿Y qué puedes hacer para solucionarlo?
El primer paso es utilizar herramientas que miden la velocidad de la página. Si bien la herramienta de información PageSpeed de Google es una forma rápida y simple de verificar las cosas, otras herramientas, como Lighthouse, pueden brindarle mejores resultados que son más relevantes para usted y sus visitantes.
Consulte su sitio web en ambos. El siguiente paso es cómo interpretar los datos. Si no tiene idea de cómo hacer esto, probablemente valga la pena obtener la ayuda de una agencia de SEO de EE. UU. Para que lo haga por usted. Si ha notado un problema, hay algunos cambios que puede hacer ahora.
Por ejemplo, intente cambiar las imágenes de su sitio web a formatos de próxima generación (como JPEG XR y JPEG 2000) que ofrezcan una mejor compresión y calidad que sus predecesores.
Si ha trabajado anteriormente con especialistas en marketing digital, verifique si hay algún código de seguimiento restante, ya que esto puede estar afectando la capacidad de respuesta de su sitio web.
Además, trate de evitar los controles deslizantes. Pueden verse bien, pero algunos pueden ser malos para la velocidad de la página. Intente desactivarlos y vea qué sucede con sus resultados en las herramientas de seguimiento de velocidad de página.
Pero si todo esto suena demasiado complicado o no tiene idea de por dónde empezar, puede ser mejor ponerse en contacto con una empresa de consultoría que ofrezca SEO en contextos estadounidenses y / o globales.
El SEO ofrece más en los mercados de los EE. UU. Que mantener actualizado su sitio web con nuevo contenido y, después de la actualización de Google el año pasado, la velocidad de la página ahora es un obstáculo comprobado para las empresas que dependen de atraer tráfico.
Si no está seguro de ordenar la velocidad de su página de escritorio o móvil, asegúrese de contactar a un especialista en SEO de pequeñas empresas para obtener ayuda antes de que sea demasiado tarde.
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