Breaking News

5 consejos de diseño de anuncios de banner para notar

5 consejos de diseño de anuncios de banner para notar.


"5 consejos de diseño de anuncios de banner para notar"
Cuando se trata de diseño de sitios web, hay cinco reglas de oro que se pueden aplicar en todas las marcas, especialmente cuando se trata de diseñar anuncios publicitarios.


1. Usa fotos de personas.


Las fotos de las personas realmente bien elegidas y orientadas de forma adecuada pueden ayudar a que su anuncio rinda mejor que los anuncios de banner que están diseñados solo con texto.

Sin embargo, es muy importante que use las fotos e imágenes correctas directamente relacionadas con el producto o servicio que está publicitando.

Por ejemplo, si está vendiendo una variedad de ropa, mostrarle a alguien que la use puede ser muy efectiva.

2. No se vea obligado por las convenciones de color concebidas.

Aunque utilizar el color para atraer la atención de los visitantes a su anuncio publicitario es mucho mejor que usar el blanco y negro, no hay evidencia que demuestre que los colores en particular producen más ventas que otros.

La regla aquí es asegurarse de que su esquema de colores refleje la marca de su compañía, de modo que su página se vea inteligente y coherente sin salpicaduras de color que no encajen.

3. Haga que su llamado a la acción sea convincente.


Al elegir la redacción de sus CTA, evite alentar la compra de pánico utilizando frases como "compre ahora para evitar decepciones", etc.

Alentarás más interés y, a menudo, garantizarás compras más grandes despertando la curiosidad de los espectadores, en lugar de simplemente intentar aterrarlos para que hagan una compra.

Intente utilizar frases como 'aprender más' y luego muestre a su cliente por qué se beneficiarían al realizar la compra.

4. No confíe únicamente en CTR para medir el rendimiento de su página.

CTR es sin duda una herramienta de métricas valiosa, pero hay evidencia que sugiere que varios clics no necesariamente se convierten a conversiones.

Por lo tanto, si su intención es realizar ventas, piense en utilizar una métrica diferente, como una parte de la conversión, para medir el rendimiento.

5. No suponga que los anuncios flash funcionan mejor.


Las métricas de CTR a menudo indican que las publicidades flash funcionan mejor que las estáticas.

Sin embargo, no existe evidencia definitiva de que los anuncios de banner flash produzcan más ventas que los estáticos, así que téngalo en cuenta cuando decida sobre sus formatos de anuncio.
En conclusión

Los anuncios de banner efectivos son clave cuando se trata de atraer visitantes a su sitio y animarlos a ver y comprar sus productos o servicios.


AGENCIA SEO EN LIMA, Respondemos a toda las preguntas que usted tenga sobre: aprovechar al máximo las cuentas de redes sociales de su empresa, tal solo escribiendo a Contacto

No hay comentarios.