aprovechar al máximo las cuentas de redes sociales de su empresa
aprovechar al máximo las cuentas de redes sociales de su empresa.
Las redes sociales son la herramienta de marketing más grande de muchas empresas. En este mundo impulsado por la tecnología, la conexión y la promoción en línea son las mejores formas de llegar a clientes nuevos y potenciales y formar relaciones.
Ya sea que tenga una sola cuenta de LinkedIn o una cobertura completa en las redes sociales, aquí hay algunos consejos importantes para ayudarlo a mejorar su presencia en línea y llegar a nuevos lectores.
Regístrese en las plataformas superiores.
El primer paso sería suscribirse a las plataformas que cree que sus clientes probablemente usarán. Los más populares son Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn.
Si bien la creación de estas cuentas múltiples puede parecer prolija, usar las mismas imágenes y la misma redacción en todas ellas ahorrará tiempo y creará consistencia. Use fotos profesionales y contenido interesante para reflejar la marca de la compañía.
Realice una promoción cruzada de sus cuentas de redes sociales.
Con el fin de fortalecer su presencia en línea, realice una promoción cruzada de cada cuenta de redes sociales de la otra.
Las imágenes de Instagram se pueden compartir fácilmente en Twitter e incluyen botones de redes sociales en los correos electrónicos de las empresas para dirigir a los seguidores en todas las transmisiones multimedia.
Promocione constantemente el sitio web principal en todas las cuentas de redes sociales, ya que así es como sus seguidores comenzarán a transformarse en ventas.
Comparte contenido de forma consistente.
Los silencios vacíos y los temas incoherentes son muy dañinos para su presencia en línea y una forma segura de perder seguidores.
Programe las publicaciones usando la administración de redes sociales de antemano para mantenerse al día con una rutina y experimente con diferentes tiempos para ver cuál llega a la audiencia más grande.
Se recomienda una regla 80/20 para el contenido empresarial, con un 80% de información y participación para el lector y un 20% de autopromoción.
Si comparte la autopromoción de forma pura, los lectores no tendrán motivos para seguirlo, por lo que debe asegurarse de crear interés y luego agregar la promoción y las palabras clave de forma natural.
Interacción y comunicación.
El uso principal de las redes sociales es compartir y comunicarse con otros en la comunidad. Sin embargo, esto no puede ser unilateral, ya que simplemente impulsar el contenido en línea no ayudará mucho a crear seguidores.
Fomente los comentarios y la interacción en las publicaciones, haga preguntas y utilice encuestas, y siempre responda a los comentarios. Las cuentas de redes sociales también deben usarse como plataformas para establecer conexiones y construir relaciones con líderes y otras marcas, así como con los clientes.
La promoción a través de influyentes líderes le permitirá llegar a un público más amplio y aumentar su presencia en línea.
Use las cuentas para construir una buena relación y un sentido de comunidad, basándose en la marca y reputación de su compañía.
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