6 maneras de mejorar su página de producto para un mejor SEO
6 maneras de mejorar su página de producto para un mejor SEO
Todos han escuchado que el contenido del dicho es el rey, entonces, ¿por qué tantos sitios de comercio electrónico pasan por alto la copia de su página de producto y simplemente usan las descripciones estándar del fabricante?
Una de las peores cosas que puede hacer en una página de producto es copiar y pegar desde el sitio web del fabricante.
Una copia buena y única se destacará en los motores de búsqueda y puede mejorar sus tasas de conversión porque está adaptada a su marca y generalmente es más informativa y persuasiva.
Entonces, ¿Cuál es el secreto para producir una gran copia de la página del producto?
Nombres.
Comencemos con los nombres de los productos, lo más importante en que pensar es en su base de usuarios, los nombres deben reflejar lo que buscan sus clientes, ya que esto maximizará su estrategia de SEO.
La descripción y los nombres elegidos deben ser reconocibles para los clientes y mostrarse en su sitio web con nombres con los que puedan relacionarse.
No vaya a la sobrecarga del administrador, piense en su SEO, lo que la gente está buscando y asegúrese de que su copia sea única y atractiva.
Es fácil quedar atrapado en el uso de la copia 'samey'.
Consistencia.
Necesita una voz de la compañía y un estilo de redacción que refleje cómo lo verán los clientes. ¿Adoptarás un estilo de conversación divertido o tu tono será más serio?
Debe diseñar una estrategia para decidir su tono de voz y asegurarse de que esto se transmita a través de todas sus páginas de productos y canales de comercio electrónico para que su copia sea reconocible al instante, ya sea en su sitio web, Ebay o Amazon.
Posicionamiento
No importa qué tan buena sea su copia, si el cliente no puede encontrar la información fácil y rápidamente, se desperdicia.
Debe definir el nivel de importancia de su copia para decidir dónde se encuentra en la página.
Estas decisiones se reducen a la frecuencia con la que los clientes compran en el sitio web, la cantidad de información que se necesita para ese artículo y si otros factores son los primeros, como las ofertas promocionales y las evaluaciones de los clientes.
Tienes que presentar tu contenido de una manera atractiva y amigable para los usuarios.
Beneficios
Pasar del posicionamiento, esto nos lleva a los beneficios y características clave de sus productos.
Muy a menudo estará limitado a un conteo de palabras, por lo tanto, es importante asegurarse de que su prioridad sea proporcionar a los clientes los datos clave, el precio, los beneficios, pero recuerde agregar un giro creativo a su escritura para asegurarse de que esté en línea con el estilo de escritura de tu marca.
Copia de cheques
¡Es importante verificar todo y revisarlo! ¿Has revisado todo el contenido por errores de ortografía y errores ortográficos?
Si el nombre de su producto está mal escrito, no va a clasificar y, en segundo lugar, no se ve bien para sus clientes.
Asegúrese de verificar todo antes de publicarlo. Lo siguiente que debe considerar es probar y revisar el posicionamiento de sus descripciones.
No permita que su sitio web quede obsoleto, asegúrese de estar al tanto refrescando el contenido y buscando nuevos lugares y formas de posicionarlo para un mejor compromiso.
Descripciones META.
Por último, pero ciertamente no menos importante, llegamos a las descripciones de META. En realidad, son invisibles para los visitantes de su sitio web, pero son extremadamente importantes.
Muchas personas dejan las descripciones de META en blanco o usan la misma en varias páginas, pero es esencial que no hagas esto.
Asegúrese de que sean únicos e incluya un llamado a la acción claro, información sobre su servicio o producto y una guía de precios.
Haga uso de este espacio y empaque con información útil. Puede usar algo como esto:
"Tenemos en stock las computadoras nuevas y reacondicionadas desde solo £ 99, incluida la entrega gratuita al día siguiente. ¡Obtenga la suya ahora!"
El uso de contenido como este le dice al visitante del sitio web cuál es su venta, el precio y que puede obtener la entrega gratuita al día siguiente, también los impulsa con un fuerte llamado a la acción.
Obtener su copia correctamente no le garantizará que va a realizar ventas, pero aumentará sus posibilidades.
Escribir una copia genuina e interesante es un proceso largo, pero vale la pena hacer todas esas ventas importantes.
Si cree que su contenido puede mejorarse pero no está seguro por dónde empezar o no tiene tiempo para hacerlo usted mismo, ¡hable con nosotros!
Podemos quitarle el estrés y volver a escribir sus páginas para que sean únicas, envíe un mensaje claro a su audiencia y obtenga resultados.
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