Obtenga 'LinkedIn' para oportunidades de redes empresariales
Obtenga 'LinkedIn' para oportunidades de redes empresariales
Nadie nunca previó cuán grandes se convertirían las redes sociales. Una vez vistos con gran inquietud, las empresas se preguntaban si alguna vez sería algo que incluirían en su estrategia de marketing en línea.
Sin embargo, avance un par de años y las redes sociales se han convertido en una necesidad absoluta para todas las empresas que desean mejorar su presencia en línea y aumentar sus ganancias.
Con más de 400 sitios sociales para elegir, puede ser difícil saber cuál sale en la parte superior. Los principales impulsores sociales parecen ser Facebook, Twitter e Instagram.
Pero, hay un sitio de redes sociales que las empresas simplemente no están utilizando lo suficiente, ¡y eso es LinkedIn! Con 332 millones de miembros, es el mejor sitio social para trabajadores del conocimiento y profesionales de negocios.
Si no lo está usando, aquí hay 10 datos que debe saber sobre cómo este sitio puede impulsar su negocio y mejorar sus márgenes de ganancia.
Tiene 332 millones de miembros, literalmente hay un grupo de oportunidades de marketing y creación de redes.
Cada segundo, dos nuevos usuarios se unen al sitio, ¡sus oportunidades de negocio crecen a diario!
Uno de cada tres profesionales en el mundo están en LinkedIn:
¿intentan hacer una gran pausa o presentar su producto a alguien?
¡Lo más probable es que estén en LinkedIn, vaya y encuéntrelos ahora!
Buscando contratar nuevos talentos?
Hay 39 millones de graduados y estudiantes recientes en LinkedIn.
¿Pensó que todo se trataba de Facebook?
Piénselo de nuevo, el 13% de los usuarios no tiene una cuenta de Facebook.
Si creías que ese número era alto, el 59% de los usuarios tampoco usa Twitter.
El 40% de los usuarios consultan LinkedIn diariamente, hay oportunidades diarias para conectarse con sus posibles clientes y proveedores.
El 41% de los usuarios visita el sitio usando su teléfono móvil, la búsqueda móvil es cada vez más popular,
¿podría ser momento de actualizar su sitio web para que también sea amigable para dispositivos móviles?
Hay más de 25 millones de vistas de perfil realizadas todos los días, si no tiene un perfil o una página comercial, se está perdiendo.
El objetivo de LinkedIn es tener más de 3 mil millones de usuarios registrados.
Ahora bien, estos hechos no significan que sea hora de cerrar sus cuentas de Facebook y Twitter y centrarse únicamente en LinkedIn, en todo caso como propietario de un negocio o negocio, es bueno tener una presencia en línea en todos estos canales.
Sin embargo, LinkedIn presenta una oportunidad para encontrar oportunidades potenciales de clientes, proveedores, personal y redes empresariales.
Con los años, ha evolucionado para ser uno de los recursos más importantes y más prevalentes para la creación de redes profesionales.
Al desarrollar una estrategia de LinkedIn que esté adaptada a los principales objetivos de su empresa, se convertirá en una parte indispensable de su estrategia de redes sociales.
Es hora de descubrir el potencial de LinkedIn.
AGENCIA SEO EN LIMA, Respondemos a toda las preguntas que usted tenga sobre: El secreto para hacer que tu contenido se pueda compartir, tal solo escribiendo a Contacto
No hay comentarios.