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6 Servicios de Google para mejorar su negocio

6 Servicios de Google para mejorar su negocio.


"6 Servicios de Google para mejorar su negocio"
Google es una de las marcas más grandes, exitosas y universalmente conocidas en la historia, lo cual es una hazaña bastante impresionante para una compañía que solo alcanzó popularidad en las últimas dos décadas.


No debería sorprender que Google sea una de las marcas más relevantes que deberá entender para tener éxito en línea, especialmente cuando se trata de búsquedas pagas y orgánicas.

Sin embargo, es posible que no se dé cuenta de los beneficios potenciales para su negocio de los diferentes servicios que Google ha adquirido y desarrollado a lo largo de los años. 

Estos son solo algunos servicios básicos que realmente podrían aumentar su productividad y ganancias si se usan con prudencia.


1) búsqueda orgánica

Los paquetes de SEO baratos como los que se ofrecen aquí en el Ranking 123 funcionan mejor si realmente entiende cómo funciona la Búsqueda de Google. Si desea que su sitio web tenga un rango local, nacional o superior, debe cumplir con los requisitos técnicos de Google y cumplir con los estándares de calidad.

Cuanto más utilice Google Search, mejor podrá comprender lo que busca y cómo aprovecharlo. Por supuesto, estamos aquí para ayudar a todos nuestros clientes cuando se trata de optimización de motores de búsqueda orgánicos.

2) Google+.

Notoriamente confuso y en constante evolución, Google+ es una plataforma difícil de dominar, incluso para los profesionales de SEO. Sin embargo, ofrece una gran variedad de beneficios que pueden mejorar activamente su negocio, de tal forma que estaría loco si los ignorara.

No solo funciona como una red social para compartir actualizaciones con sus clientes personalmente, sino que los beneficios reales provienen de la información que se transmite a los resultados de búsqueda.

Esto incluye sus revisiones de Google, que pueden aparecer destacadas en los Mapas y en la Búsqueda.


Asegúrese de tomarse el tiempo para asegurarse de que sus opiniones estén allí y decir algo positivo para diferenciar su marca del resto.

3) AdWords.

La publicidad pagada puede ser una gran manera de ayudar a su visibilidad en los motores de búsqueda, incluso antes de que su optimización orgánica haya tenido tiempo de entrar en acción.

AdWords es la plataforma más utilizada, y aunque puede ser complejo de dominar, puede comenzar con bastante facilidad.

Si necesita generar tráfico rápido en su sitio, AdWords puede ser una inversión increíblemente valiosa y los resultados casi instantáneos son una ventaja poco común si se los compara con estrategias de marketing digital alternativas.

4) Analítica.

Una vez que tenga tráfico en su sitio, es hora de centrarse en las conversiones para la mayoría de las empresas.

Ya sea que su objetivo sea vender un producto, hacer que un cliente lo contacte sobre un servicio o simplemente obtener información de los visitantes, Google Analytics es una herramienta invaluable que le indicará cómo optimizar su sitio para los usuarios una vez que comprenda su interfaz.

 Proporciona una gran cantidad de información perspicaz; solo necesita dedicar un tiempo a aprender a interpretar los datos de una manera que sea relevante para su negocio.

5) Gmail.

¿Utiliza un cliente de correo electrónico para el trabajo al que todos en el negocio acceden? Si lo haces, y no estás usando Gmail, es posible que te estés perdiendo un truco.


Google ofrece algunas opciones a precios razonables para las pequeñas empresas que buscan integrar sin problemas sus propios sistemas de correo electrónico con otros servicios de Google, lo que puede ser un gran ahorro de tiempo.

 Gmail mismo funciona perfectamente como un cliente de correo electrónico directo, por lo que probablemente no perderá ninguna funcionalidad al cambiar desde otros sistemas.

6) Drive.

Google Drive es una excelente solución de almacenamiento en la nube para empresas, especialmente cuando está integrada con Gmail.

 Hace que sea muy rápido y simple compartir archivos y organizar carpetas a las que todos los miembros de su equipo puedan acceder.

Hay muchas alternativas, pero si ya está usando Google y todo el mundo está configurado con una cuenta desde el principio, es un complemento ideal que muchas empresas no aprovechan.

Incluso puede usarlo para trabajar en documentos y hojas de cálculo simultáneamente con colegas, lo que puede ser muy conveniente.

Solo hay unos pocos de los servicios de Google que utilizamos a diario en el Ranking 123, y los recomendamos a todos aquellos que deseen comprender mejor a Google o aprovechar sus numerosas herramientas, tanto gratuitas como pagas.

AGENCIA SEO EN LIMA, Respondemos a toda las preguntas que usted tenga sobre: Cómo recuperar su acceso a Google Analytics, tal solo escribiendo a Contacto

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