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los beneficios de externalizar tus blogs

los beneficios de externalizar tus blogs


"los beneficios de externalizar tus blogs"
Publicar contenido regular y atractivo en su sitio web puede ayudarlo a mejorar el posicionamiento de su sitio web en los resultados del motor de búsqueda, aumentar el conocimiento de su marca y mejorar las tasas de conversión que tiene de los visitantes de su sitio.

  Pero con la mejor voluntad del mundo, 


encontrar el tiempo para planear, crear y entregar contenido constantemente brillante es un desafío constante.

  Incluso con un equipo de marketing interno, encontrará que sin la opción de pasar horas leyendo recursos en línea para generar ideas de contenido y luego la capacidad de escribir, video, fotografiar y probar todo el contenido, sus mejores ideas podrían nunca llegar a vida.

La externalización de sus blogs le da la tranquilidad de que su contenido en línea se actualiza regularmente, con la visión y el tono de voz de su marca, asegurando que su audiencia en línea continúe interactuando con usted.

A continuación, enumeramos algunos de los beneficios clave que puede obtener al externalizar el contenido de su blog.

Pericia.

Si de repente decide comenzar a escribir un blog de la compañía, puede involucrar a una muestra representativa de personas de su empresa para que todos puedan expresar su opinión y para que el blog no abrume el tiempo de una persona.

Sin embargo, no todo el mundo es escritor natural y si la persona a la que le pides para crear tu contenido no lee muchos blogs, o entiende el SEO y el diseño de palabras clave necesarios para que el blog sea efectivo en línea, se convierte en un desperdicio de todos hora.

Al colaborar con expertos en redacción de blogs, 


puede estar seguro de que una vez que se hayan acordado sus temas, los blogs se escribirán para el público objetivo, con todas las técnicas SEO necesarias para que su blog se vea en línea.

Económico.

Contratar a un redactor interno no es lo mismo que tener un equipo de marketing. Los redactores son especialistas en el lenguaje que utilizan y su capacidad para decirle al público objetivo que se involucrará y alentará a la acción de ellos.

El costo de tener un redactor interno es significativamente mayor que el costo de subcontratar contenido cada pocas semanas, o trabajar de forma retenida con una agencia que será totalmente responsable de la administración de sus blogs.

Perspectiva más amplia.


Si confía en los miembros de su negocio interno para escribir sus blogs, tendrán una mayor introspección en el sector en el que opera.

Al externalizar su contenido, puede obtener una perspectiva más amplia sobre el tema que está escribiendo, aumentando sus posibilidades de atraer a más personas.

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