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los mejores consejos de twitter para su cuenta comercial

los mejores consejos de twitter para su cuenta comercial.


"los mejores consejos de twitter para su cuenta comercial"
Con alrededor de 328 millones de usuarios activos mensuales, Twitter es un recurso fantástico para establecer conexiones significativas con sus clientes y mantenerlos informados sobre su negocio. 

Con esto en mente, aquí hay algunos consejos útiles para aprovechar al máximo su cuenta de Twitter:



1. Integre su marca: si bien su perfil de Twitter puede ser más básico en comparación con otras plataformas de redes sociales, aún es importante mantener la coherencia en todas sus cuentas.

 Asegúrese de cambiar su avatar de Twitter a su logotipo, e incluya un enlace a su sitio web o blog.

2. Mantenlo simple: Twitter es fantástico para transmitir mensajes cortos y simples a tus seguidores, pero no es ideal para ideas más complejas. 

Si no crees que puedes transmitir tu mensaje en 140 caracteres, entonces incluye imágenes o enlaces de blog (acortados) para obtener una explicación más detallada. 

Las personas tienen tres veces más probabilidades de interactuar con los tweets que incluyen videos y fotos.

3. Use hashtags: los hashtag son una excelente forma de incluirse en las conversaciones generales que tienen lugar en Twitter

Investigue los hashtags relevantes en su industria, 


qué hashtags usan las personas para hablar sobre su empresa o producto, y hashtags para próximos eventos o días de concientización que podrían relacionarse con su negocio.

4. Realice encuestas: Las encuestas son una manera fácil y efectiva de interactuar con sus seguidores y generar una conversación sobre su negocio. 

Al preguntar cuáles de sus productos utilizan o por qué lo eligen, puede obtener comentarios valiosos de los consumidores.

5. Retweet y responde: no olvides que el valor de Twitter es lo fácil que es tener conversaciones, en comparación con otras redes sociales. Interactúa con tus seguidores Hará que su negocio parezca más amigable y creará más bullicio alrededor de su perfil.

6. Siga a sus competidores: es probable que muchas de las personas en su industria también estén en Twitter, y es una buena idea darse cuenta de lo que están haciendo. 

No solo debe vigilar cómo se están comercializando sus competidores, 


sino seguir a los expertos en su industria para mantenerse informado sobre los últimos avances.

7. Actualice regularmente: asegúrese de que sus consumidores no se olviden de usted. Si bien es posible que no tenga noticias significativas para compartir todos los días, considere publicar una imagen divertida, una cita o un artículo que crea que le gustaría a su base de consumidores o un testimonio de un cliente satisfecho. 

La clave es continuar haciendo que su cuenta sea útil e interesante para sus seguidores.

¿Le parece demasiado complicado actualizar sus redes sociales?

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