Contratar a un experto en SEO: ¿cómo elegir al mejor?
Contratar a un experto en SEO: ¿Cómo elegir al mejor?
Cómo contratar al mejor especialista en SEO: El mundo está lleno de especialistas. Si arrojas una piedra al aire, es probable que caiga en alguien experto en algo. Esto es cierto con muchas industrias, y también es cierto con SEO y Content Marketing.
He visto personas retratadas como expertos simplemente porque se han subido al escenario y les han dicho a las personas que son expertos. Es esencialmente una artimaña de marketing. Si lo gritas lo suficientemente fuerte, la gente te creerá.
Pero hay un problema con todo el asunto del marketing digital. Si crees que alguien es un experto en su campo y lo dejas ir en tu sitio web, podrías terminar un poco molesto.
Supongamos que actualmente languidece en el número 30 para el término de búsqueda "fontanero" y contrata a un supuesto experto para que lo ayude.
Hacen un poco de trabajo utilizando sus técnicas patentadas de alto secreto, y usted sube algunas posiciones.
Ahora tienes 22 años. Sin embargo, un mes después tus clasificaciones desaparecen y no puedes ser encontrado en absoluto.
¿Cómo abordas este problema?
¿Podría ser que el llamado especialista, SEO estaba usando algunas técnicas que te ponen en peligro con Google?
El SEO todavía se ve como un arte oscuro y, sin embargo, las personas aún no están dispuestas a pagar por el asesoramiento adecuado o, de hecho, por un servicio adecuado. El SEO no es un arte oscuro en absoluto, en realidad es un conjunto de procesos muy transparente que lo ayudará a obtener más clientes y, a su vez, a obtener mejores clasificaciones en los motores de búsqueda, pero para eso, debe pagar.
He visto anuncios de "servicios completos de SEO" por £ 100.00 por mes. Esta era una empresa del Reino Unido, de hecho, con sede en Birmingham.
El SEO todavía se ve como un arte oscuro y, sin embargo, las personas aún no están dispuestas a pagar por el asesoramiento adecuado o, de hecho, por un servicio adecuado. El SEO no es un arte oscuro en absoluto, en realidad es un conjunto de procesos muy transparente que lo ayudará a obtener más clientes y, a su vez, a obtener mejores clasificaciones en los motores de búsqueda, pero para eso, debe pagar.
He visto anuncios de "servicios completos de SEO" por £ 100.00 por mes. Esta era una empresa del Reino Unido, de hecho, con sede en Birmingham.
¿Cómo podrían hacerlo a ese precio?
Lleva probablemente tres horas investigar y escribir un artículo.
Lleva probablemente tres horas investigar y escribir un artículo.
Para un término competitivo, deberá crear tres o cuatro al mes, pero también investigar las palabras clave y la competencia.
También necesitarás obtener imágenes de origen. Además de eso, debe crear otros activos como infografías y videos.
Una empresa con sede en Birmingham debe contratarse al menos £ 50 por hora. Probablemente más que eso si tienen oficinas en el centro de la ciudad. Entonces, por £ 100.00, lo máximo que puede esperar es una hora de consultoría.
La construcción de enlaces es barata. También es peligroso. Existen herramientas que construirán miles de enlaces para usted en piloto automático. Pueden resultar en su clasificación perdedora o incluso ser expulsados de Google por completo. ¿Vale la pena el riesgo?
Por supuesto, esto no es una queja sobre cómo debería gastar una fortuna en su comercialización, ni mucho menos. Puede obtener buenas ofertas, pero debe sopesar el potencial de inversión.
Si llegaras al número uno para una palabra clave en particular, ¿Cuánto dinero ganarías con ella? Si su respuesta es "muchos miles de libras" y el costo de esto fue de unos pocos cientos, eso suena como un maravilloso retorno de la inversión.
Ahora, dale la vuelta. Si alguien dijera "dame $ 200 y lo convertiré en $ 5,000", ¿les creerías? Probablemente no, y sin embargo, este es un escenario que se juega todos los días.
Hay una lista de verificación simple a seguir, y créanme, es así de simple.
En primer lugar, ¿son demasiado baratos? Piénselo, ¿Cuántas horas trabajaría por la misma cantidad? Si suena demasiado barato, entonces no pueden estar trabajando en su mejor interés.
En segundo lugar, ¿tienen un "método secreto"? Algunas compañías tienen sus propias técnicas que se guardan para sí mismas, o tal vez anuncian tácticas que superan a Google. Esa es la advertencia allí mismo.
Nadie quiere vencer a Google. No puedes vencer a Google, puedes intentarlo y perderás.
Finalmente, ¿son transparentes?
Una empresa con sede en Birmingham debe contratarse al menos £ 50 por hora. Probablemente más que eso si tienen oficinas en el centro de la ciudad. Entonces, por £ 100.00, lo máximo que puede esperar es una hora de consultoría.
A menos, por supuesto, que estén haciendo algo dudoso.
La construcción de enlaces es barata. También es peligroso. Existen herramientas que construirán miles de enlaces para usted en piloto automático. Pueden resultar en su clasificación perdedora o incluso ser expulsados de Google por completo. ¿Vale la pena el riesgo?
Por supuesto, esto no es una queja sobre cómo debería gastar una fortuna en su comercialización, ni mucho menos. Puede obtener buenas ofertas, pero debe sopesar el potencial de inversión.
Si llegaras al número uno para una palabra clave en particular, ¿Cuánto dinero ganarías con ella? Si su respuesta es "muchos miles de libras" y el costo de esto fue de unos pocos cientos, eso suena como un maravilloso retorno de la inversión.
Ahora, dale la vuelta. Si alguien dijera "dame $ 200 y lo convertiré en $ 5,000", ¿les creerías? Probablemente no, y sin embargo, este es un escenario que se juega todos los días.
Cómo evitar los malos especialistas en SEO
Hay una lista de verificación simple a seguir, y créanme, es así de simple.
En primer lugar, ¿son demasiado baratos? Piénselo, ¿Cuántas horas trabajaría por la misma cantidad? Si suena demasiado barato, entonces no pueden estar trabajando en su mejor interés.
En segundo lugar, ¿tienen un "método secreto"? Algunas compañías tienen sus propias técnicas que se guardan para sí mismas, o tal vez anuncian tácticas que superan a Google. Esa es la advertencia allí mismo.
Nadie quiere vencer a Google. No puedes vencer a Google, puedes intentarlo y perderás.
Finalmente, ¿son transparentes?
¿Te dicen exactamente lo que están haciendo, cuándo lo están haciendo y dónde lo van a poner?
Si vas a dejar que estas personas creen blogs en tu nombre,
¿estás seguro de que sabes lo que están haciendo?
¿Su escritura es absolutamente perfecta y saben acerca de su producto?
Si no está seguro, debe seguir preguntando hasta que obtenga una respuesta y si esa respuesta no es correcta, aléjese.
Sigue tirando piedras hasta que encuentres al especialista en SEO que te entienda, entienda lo que buscas y, lo más importante, no intente pelear con Google.
Si no está seguro, debe seguir preguntando hasta que obtenga una respuesta y si esa respuesta no es correcta, aléjese.
Sigue tirando piedras hasta que encuentres al especialista en SEO que te entienda, entienda lo que buscas y, lo más importante, no intente pelear con Google.
AGENCIA SEO EN LIMA, Respondemos a toda las preguntas que usted tenga sobre: ¿Crees que la densidad de palabras clave afecta al SEO?, tal solo escribiendo a Contacto
No estamos queriendo decir que el Marketing Digital es gratuito. No es. Pero con las herramientas que existen hoy, con un alto poder de segmentación y con las estrategias variadas de optimización de sitio web para mecanismos de búsqueda, invertir en Marketing digital se convirtió en algo mucho más barato que invertir en los medios de comunicación tradicionales.
ResponderBorrarCon el paso del tiempo, el precio para hacer marketing offline acabó quedándose muy alto. Anunciar en la televisión, en el radio, en los periódicos y en los espectaculares tiene un costo muy alto.