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Google lanza anuncios de compras inspirados en Pinterest en Google Images.


Google lanza anuncios de compras inspirados en Pinterest en Google Imagen.


La semana pasada, Google anunció que estaban introduciendo una nueva función en Google Imagen que ofrecerá a los anunciantes más oportunidades para interactuar con los usuarios.

La nueva característica permite a los anunciantes usar imágenes patrocinadas, con las que el usuario debe comunicarse, para aceptar detalles del artículo que se pueden adquirir dentro de la imagen.

Si está familiarizado con Pinterest, sabrá que lanzaron el mismo concepto hace tres años y que han logrado un gran éxito con sus etiquetas de identificación de productos.

La nueva característica ha surgido de un aumento en la búsqueda visual con el 62% de los Millennials que favorecen la búsqueda visual sobre todas las otras nuevas tecnologías. 

Esto también se puede ver el interés de las personas que son predispuestas por la imagen. 

Los tags


que están en imagen impulsan a la persona a compras en Instagram, que es muy popular en combinación con sus historias de Instagram.
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Entonces, ¿Qué significa esta nueva característica para los usuarios?


Esta nueva característica mejora enormemente la experiencia del usuario, presentándoles artículos listos para comprar en función de su búsqueda de imagen inicial.

Muchos usuarios admiten haber buscado inspiración para sus compras a través de Google Imagen y, por lo tanto, al tener el feed de compras presente, esto puede ayudar a su viaje de usuario, permitiéndoles alcanzar su compra deseada más rápido.

Además, al combinar imágenes de Google con publicaciones patrocinadas, los anuncios tienen una naturaleza menos intrusiva, ya que el usuario tiene la opción de interactuar con las imágenes para obtener más detalles.

¿Y cómo afecta esto a los anunciantes?


A través de feeds de compras destacados en Google Imagen, las consultas de imágenes ahora pueden permitir a los anunciantes promocionar sus productos y captar la atención del consumidor en las primeras etapas de su viaje de compra.

Los anuncios que se pueden comprar en Google Imagen también crean más oportunidades para que las empresas logren conversiones e interactúen con el consumidor, a través de Google Shopping, Google Ads y su sitio web.

Una vez que la nueva función se haya implementado durante un tiempo, deberíamos poder evaluar qué tan beneficiosa es la nueva función tanto para los usuarios como para los anunciantes.

Sin embargo, siguiendo el éxito de conceptos similares en Pinterest e Instagram, se anticipa que la nueva característica también será popular en Google.

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