¿Cómo encontrar las palabras clave correctas?
¿Cómo encontrar las palabras clave correctas?
Las palabras clave son palabras y frases que describen los temas sobre los que escribe e identifican también lo que las personas buscan.
Es increíblemente importante realizar una investigación de palabras clave para poder cerrar la brecha entre su contenido y su audiencia.
Es increíblemente importante realizar una investigación de palabras clave para poder cerrar la brecha entre su contenido y su audiencia.
Y todos sabemos cuán importante es una buena estrategia de contenido para el SEO, por lo que si está buscando actualizar sus palabras clave, debe asegurarse de que está orientando los términos correctos.
La antigua técnica SEO de relleno de palabras clave es cosa del pasado, y ahora se penaliza con más frecuencia que se recompensa. Entonces, dónde empezamos?
La antigua técnica SEO de relleno de palabras clave es cosa del pasado, y ahora se penaliza con más frecuencia que se recompensa. Entonces, dónde empezamos?
El primer paso para orientar las palabras clave correctas para su sitio web
es hacer una lluvia de ideas sobre el tipo de información que necesita su usuario.
Si usted es dueño de un negocio, ya tendrá una gran comprensión de la información de nicho que sus consumidores buscarán y, por lo tanto, tendrá una base para comenzar.
Después de esto, Google Analytics y Search Console son tus amigos.
Después de esto, Google Analytics y Search Console son tus amigos.
A través de la sección de adquisición, puede encontrar consultas de búsqueda que lo ayudarán a refinar su lista de palabras clave.
Una gran estrategia para refinar la lista de palabras clave perfecta para apuntar es monitorear la actividad de sus usuarios.
Una gran estrategia para refinar la lista de palabras clave perfecta para apuntar es monitorear la actividad de sus usuarios.
Por ejemplo, vea qué hashtags usan sus usuarios cuando comparten contenido en redes sociales o temas particulares que surgen con frecuencia en los comentarios de su blog.
Al formar una lista de palabras clave basada en la actividad del usuario, está seguro de capturar términos relevantes e importantes que atraerán tráfico a su sitio web.
Ahora que tiene una lista de palabras clave, debe comprender la competencia que tiene.
Desea dedicar esfuerzo y tiempo a escribir contenido sobre las palabras clave por las que sabe que podrá competir en las clasificaciones.
El hecho de que los usuarios estén usando un término de búsqueda en particular, no significa que siempre lo clasifiques.
El hecho de que los usuarios estén usando un término de búsqueda en particular, no significa que siempre lo clasifiques.
Por lo tanto, para asegurarse de orientar las palabras clave correctas después de formar su lista, debe mantenerse actualizado con su investigación de palabras clave de vez en cuando para mantenerse al día con el mercado cambiante.
AGENCIA SEO EN LIMA, Respondemos a toda las preguntas que usted tenga sobre: ¿Qué importancia tienen los fragmentos destacados en SEO?, tal solo escribiendo a Contacto
No hay comentarios.