¿Es la automatización del "sombrero negro" una opción viable para su SEO?
¿Es la automatización del "sombrero negro" una opción viable para su SEO?
El cambio sísmico de las empresas y los consumidores a Internet como la principal fuente de información en los últimos años ha alimentado la batalla en curso de los propietarios de sitios web que claman por ganar protagonismo en la parte superior de las páginas de resultados de los motores de búsqueda.
Donde quiera que mire, hay una gran cantidad de discusión sobre la forma más fácil, mejor o más ética de lograr una clasificación líder en motores de búsqueda. Gran parte de la discusión gira en torno a los métodos de SEO de sombrero negro versus sombrero blanco y los méritos de cada uno para aumentar la clasificación y la visibilidad del sitio.
En primer lugar, ¿qué queremos decir con sombrero negro o sombrero blanco?
Sombrero blanco primero. Esta es la actividad de SEO que adoran los Google del mundo. Se refiere a las mejores prácticas de técnicas de SEO que están de acuerdo con las pautas y prácticas de los motores de búsqueda.
Estos se consideran enfoques éticos para impulsar el rango del sitio web e incluyen técnicas como estrategia de palabras clave, metaetiquetas, estructura de etiquetas de título y encabezado, obtener vínculos de retroceso de calidad y crear contenido de alta calidad que fomente las visitas, la distribución y los vínculos de retroceso.
Eso suena bastante simple. Entonces,
Eso suena bastante simple. Entonces,
¿Qué es el SEO de sombrero negro?
El término sombrero negro generalmente se refiere a métodos que son un poco más engañosos y están diseñados para explotar una anomalía en los algoritmos de clasificación de motores de búsqueda o para engañar a los rastreadores de motores de búsqueda mediante la manipulación inteligente del HTML del sitio.
Algunos de los métodos más conocidos de black hat incluyen relleno de palabras clave, páginas de entrada, enlaces no éticos y granjas de enlaces, encubrimiento, redireccionamiento de URL y palabras invisibles.
El sombrero negro también se usa a veces para describir técnicas de automatización que se usan para aliviar las arduas y lentas tareas asociadas con el blanco que tenía SEO.
Entonces, ¿Qué piensan los motores de búsqueda de todo esto?
Entonces, ¿Qué piensan los motores de búsqueda de todo esto?
En resumen, odian estas técnicas y gastan un tiempo y recursos considerables tratando de erradicarlo.
El nuevo algoritmo de Google, de hecho, ha tenido un impacto significativo en las técnicas de sombrero negro al otorgar una prima adicional a los enlaces de sitios autorizados de alta calidad (que son difíciles de automatizar) al tiempo que proporciona un impacto negativo para los propietarios de sitios que simplemente están impulsando grandes volúmenes de enlaces de fuentes de baja calidad.
Sin embargo, como con la mayoría de las técnicas de marketing en Internet, ¡no es necesariamente tan blanco y negro!
Sin embargo, como con la mayoría de las técnicas de marketing en Internet, ¡no es necesariamente tan blanco y negro!
Si bien es cierto que la calidad del contenido y la estructura de su sitio web, (en la optimización de la página) es primordial y que las referencias, enlaces y señales sociales de alta calidad ayudarán a impulsar las clasificaciones de su sitio web hacia el cielo;
Todavía hay un lugar para la automatización. La clave es comprender qué tareas externalizar y automatizar para eliminar el proceso manual que consume mucho tiempo, pero para evitar contravenir los términos y pautas de los principales motores de búsqueda.
Si bien no me gusta el término "sombrero negro", todavía hay un lugar para la automatización inteligente del marketing en Internet.
¿Es la automatización del "sombrero negro" una opción viable para su SEO?
¿Es la automatización del "sombrero negro" una opción viable para su SEO?
AGENCIA SEO EN LIMA, Respondemos a toda las preguntas que usted tenga sobre: ¿PPC o SEO para tu negocio?, tal solo escribiendo a Contacto
No hay comentarios.