Por qué las redes sociales y el SEO son como guisantes y zanahorias.
Por qué las redes sociales y el SEO son como guisantes y zanahorias.
Por qué debes invertir en redes sociales y SEO
Sin reservas, los entusiastas de las redes sociales se vuelven líricos sobre la abrumadora importancia de las redes sociales para impulsar la visibilidad del sitio web y un flujo constante de tráfico. Por el contrario, los especialistas en SEO se apresuran a agregar que la optimización de motores de búsqueda sigue siendo más importante que nunca para impulsar las mejores calificaciones de los motores de búsqueda y, por lo tanto, las visitas a su sitio web.
Entonces, puede preguntarse cuál es la forma más importante de atraer tráfico calificado al sitio web de su empresa. ¿Son las redes sociales la nueva optimización de motores de búsqueda? La respuesta correcta es sí ... y no. Déjanos explicarte. Hoy el SEO y las redes sociales van de la mano; son como guisantes y zanahorias, por así decirlo!
Las técnicas para mantener la visibilidad de su sitio web en los motores de búsqueda han cambiado un poco en los últimos años. Los aspectos centrales de la optimización en la página siguen siendo de vital importancia.
Su sitio web debe estar bien estructurado, las etiquetas y los títulos son necesarios, la alta calidad y el contenido original es obligatorio. Los motores de búsqueda necesitan rastrear fácilmente el sitio web y encontrar su contenido.
El mayor cambio ha sido en la accesibilidad y la capacidad de compartir contenido. Hoy en día, gran parte del enfoque de la optimización dentro y fuera de la página está en crear contenido dinámico y atractivo que sea fácilmente compartible.
El mayor cambio ha sido en la accesibilidad y la capacidad de compartir contenido. Hoy en día, gran parte del enfoque de la optimización dentro y fuera de la página está en crear contenido dinámico y atractivo que sea fácilmente compartible.
El SEO ya no se trata principalmente de la construcción básica de enlaces y de cuántos sitios de alta autoridad enlazan a su sitio web. Un elemento clave es la creación de contenido de calidad que se comparte más y se ve más por los motores de búsqueda.
Cuando hablamos de compartir contenido, una de las primeras cosas que nos vienen a la mente son las redes sociales. ¡Después de todo! El contenido que se puede compartir es uno de los objetivos clave de todas las plataformas sociales.
Una estrategia de SEO y redes sociales bien estructurada se centrará en la facilidad con la que el contenido se puede compartir a través de las redes sociales individuales, fomentará la distribución de contenido atractivo con enlaces a su sitio web y brindará un aumento en la reputación y credibilidad para su sitio web en los principales motores de búsqueda.
Los motores de búsqueda están incorporando una mayor cantidad de señales de plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ en sus resultados. Sus Me gusta, retweets o +1 de su contenido están trabajando junto con sus otros esfuerzos de SEO para ayudar a impulsar el rendimiento de su motor de búsqueda.
Si te tomas en serio lograr un alto ranking de búsqueda para tu sitio web en Google, Bing o Yahoo, entonces la integración de las redes sociales en tu estrategia de SEO es de vital importancia. Igualmente importante es la consideración de la optimización de motores de búsqueda en su actividad promocional de redes sociales.
Después de considerar la importancia tanto del SEO como de las redes sociales para lograr una clasificación alta para su sitio web, vale la pena mencionar que SEO Guru ofrece un conjunto completo de servicios de marketing en Internet, incluidos los servicios de optimización de motores de búsqueda y marketing en redes sociales.
Por qué las redes sociales y el SEO son como guisantes y zanahorias.
Cuando hablamos de compartir contenido, una de las primeras cosas que nos vienen a la mente son las redes sociales. ¡Después de todo! El contenido que se puede compartir es uno de los objetivos clave de todas las plataformas sociales.
Una estrategia de SEO y redes sociales bien estructurada se centrará en la facilidad con la que el contenido se puede compartir a través de las redes sociales individuales, fomentará la distribución de contenido atractivo con enlaces a su sitio web y brindará un aumento en la reputación y credibilidad para su sitio web en los principales motores de búsqueda.
Los motores de búsqueda están incorporando una mayor cantidad de señales de plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ en sus resultados. Sus Me gusta, retweets o +1 de su contenido están trabajando junto con sus otros esfuerzos de SEO para ayudar a impulsar el rendimiento de su motor de búsqueda.
Si te tomas en serio lograr un alto ranking de búsqueda para tu sitio web en Google, Bing o Yahoo, entonces la integración de las redes sociales en tu estrategia de SEO es de vital importancia. Igualmente importante es la consideración de la optimización de motores de búsqueda en su actividad promocional de redes sociales.
Después de considerar la importancia tanto del SEO como de las redes sociales para lograr una clasificación alta para su sitio web, vale la pena mencionar que SEO Guru ofrece un conjunto completo de servicios de marketing en Internet, incluidos los servicios de optimización de motores de búsqueda y marketing en redes sociales.
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