Búsquedas semánticas y cómo mantener sus palabras clave atractivas.
Búsquedas semánticas y cómo mantener sus palabras clave atractivas.
A lo largo de la vida útil del SEO, hemos visto cambios generalizados que se relacionan con todo, desde la forma en que los usuarios buscan, la importancia de los vínculos de retroceso, los metadatos y todo lo demás.
Será difícil encontrar algo que no haya cambiado al menos un poco durante este tiempo. A pesar de su corta vida útil, el desarrollo de SEO se ha acelerado para mantener a todas las empresas del mundo en estado de alerta.
Antes, era común inyectar palabras clave y meterlas en cada rincón con la esperanza de que produjera resultados, y a menudo lo hizo.
Ahora, sin embargo, hay más cosas que considerar y un poco más de reflexión para crear páginas de destino atractivas, contenido interesante y palabras clave atractivas para esos motores de búsqueda tan importantes.
Si bien la frase ha existido durante un par de años, las búsquedas semánticas solo crecerán en importancia para todas las empresas con la esperanza de crear una valiosa campaña de SEO.
Tradicionalmente, la forma en que enfocamos las palabras clave se basaba en una palabra clave y los buscadores captaban los sinónimos.
Sin embargo, las búsquedas semánticas profundizan un poco más en la forma en que los usuarios interactúan con los motores de búsqueda y en lo que buscan averiguar.
Como ejemplo, Google y los principales motores de búsqueda entienden la transición de una pregunta simple a las preguntas relacionadas con ella. Si una pregunta como "¿Cuál es el tamaño del estadio Camp Nou de Barcelona?"
se hace que las preguntas derivadas podrían incluir "¿cuántos asientos tiene?" y "¿qué tan grande es?"
Google puede comprender la "semántica" detrás del discurso que usamos cuando hablamos y buscamos sobre un tema específico para llevarnos al lugar correcto lo más rápido posible.
Las búsquedas semánticas también le permiten a Google ver y monitorear una variedad de otros factores cuando se realiza una búsqueda, como la ubicación del usuario, la variación de ortografía utilizada, el historial de búsqueda global y el historial de búsqueda del usuario. Todo esto se combina para crear una función inteligente que está lista para el aumento de la voz para buscar tendencias en todo el mundo.
¿Cómo puede su sitio web utilizar búsquedas semánticas?
Su negocio específico estará lleno de preguntas y consultas interesantes. Esas preguntas frecuentes con las que se le consulta todos los días necesitarán respuestas claras y concisas que se pueden responder a través de su contenido.
Si piensa un poco fuera de la caja en términos de su negocio y piensa lo que los clientes quieren saber, puede comenzar a modificar sus palabras clave y contenido para proporcionar las respuestas.
Esto es cada vez más importante ya que la búsqueda por voz se convierte en una herramienta de búsqueda clave para los usuarios y la inclusión de fragmentos de Google lleva a los usuarios a las fuentes de información más confiables en relación con su búsqueda.
Puede que no sea necesario actualizar el contenido de su sitio web, pero la importancia de la búsqueda semántica en relación con SEO seguirá siendo un tema candente hasta que llegue la próxima evolución.
Para descubrir cómo podemos ayudar con la búsqueda semántica en Total SEO, obtenga una revisión gratuita del sitio web.
Búsquedas semánticas y cómo mantener sus palabras clave atractivas.
Será difícil encontrar algo que no haya cambiado al menos un poco durante este tiempo. A pesar de su corta vida útil, el desarrollo de SEO se ha acelerado para mantener a todas las empresas del mundo en estado de alerta.
Antes, era común inyectar palabras clave y meterlas en cada rincón con la esperanza de que produjera resultados, y a menudo lo hizo.
Ahora, sin embargo, hay más cosas que considerar y un poco más de reflexión para crear páginas de destino atractivas, contenido interesante y palabras clave atractivas para esos motores de búsqueda tan importantes.
Si bien la frase ha existido durante un par de años, las búsquedas semánticas solo crecerán en importancia para todas las empresas con la esperanza de crear una valiosa campaña de SEO.
¿Qué son las búsquedas semánticas?
Tradicionalmente, la forma en que enfocamos las palabras clave se basaba en una palabra clave y los buscadores captaban los sinónimos.
Sin embargo, las búsquedas semánticas profundizan un poco más en la forma en que los usuarios interactúan con los motores de búsqueda y en lo que buscan averiguar.
Como ejemplo, Google y los principales motores de búsqueda entienden la transición de una pregunta simple a las preguntas relacionadas con ella. Si una pregunta como "¿Cuál es el tamaño del estadio Camp Nou de Barcelona?"
se hace que las preguntas derivadas podrían incluir "¿cuántos asientos tiene?" y "¿qué tan grande es?"
Google puede comprender la "semántica" detrás del discurso que usamos cuando hablamos y buscamos sobre un tema específico para llevarnos al lugar correcto lo más rápido posible.
Las búsquedas semánticas también le permiten a Google ver y monitorear una variedad de otros factores cuando se realiza una búsqueda, como la ubicación del usuario, la variación de ortografía utilizada, el historial de búsqueda global y el historial de búsqueda del usuario. Todo esto se combina para crear una función inteligente que está lista para el aumento de la voz para buscar tendencias en todo el mundo.
¿Cómo puede su sitio web utilizar búsquedas semánticas?
Su negocio específico estará lleno de preguntas y consultas interesantes. Esas preguntas frecuentes con las que se le consulta todos los días necesitarán respuestas claras y concisas que se pueden responder a través de su contenido.
Si piensa un poco fuera de la caja en términos de su negocio y piensa lo que los clientes quieren saber, puede comenzar a modificar sus palabras clave y contenido para proporcionar las respuestas.
Esto es cada vez más importante ya que la búsqueda por voz se convierte en una herramienta de búsqueda clave para los usuarios y la inclusión de fragmentos de Google lleva a los usuarios a las fuentes de información más confiables en relación con su búsqueda.
Puede que no sea necesario actualizar el contenido de su sitio web, pero la importancia de la búsqueda semántica en relación con SEO seguirá siendo un tema candente hasta que llegue la próxima evolución.
Para descubrir cómo podemos ayudar con la búsqueda semántica en Total SEO, obtenga una revisión gratuita del sitio web.
Búsquedas semánticas y cómo mantener sus palabras clave atractivas.
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