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Tres tendencias de SEO para seguir y trabajar en 2019.

Tres tendencias de SEO para seguir y trabajar en 2019.

Toda la industria está saturada de consejos y trucos sobre cómo aprovechar al máximo sus prácticas de SEO. Muchos de ellos serán relevantes para su negocio y otros pueden no ajustarse a la forma en que desea avanzar.

Siempre es importante hablar con un profesional de SEO que esté capacitado para comprender cómo hacer que su sitio web se destaque del resto y es vital poder examinar la cantidad de información que necesitamos procesar sobre esas tres pequeñas palabras: optimización de motores de búsqueda .

Una de las áreas más importantes en las que debe centrarse al investigar cuál es la mejor vía para su negocio son las tendencias. Lo que sea que sea tendencia pronto se convierte en la norma.

Esto se aplica a las redes sociales, los sitios web, la publicidad y más, porque el marketing digital se dobla y se adapta a las tendencias que notamos y las que cautivan y atraen es más que probable que se conviertan en el estándar poco después.

Entonces, con eso en mente, ¿qué debería estar buscando su negocio y establecer las bases para 2019?
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Aquí hay tres cosas para observar mejor para mejorar su sitio web y las prácticas de SEO:


1) Video marketing: Ya sea que tenga productos a la venta o ejecute un servicio, los videos son una excelente manera de interactuar con clientes potenciales, explicando en términos simples y aportando un sentimiento personal a su sitio web.

Los sitios web que tienen videos como cómo usar su producto o videos de su producto en uso tienen más probabilidades de lograr ventas, mientras que también aumentará la conciencia de sus clientes sobre sus productos.

El video marketing también es útil para su producción en las redes sociales. Sube tus videos a YouTube y compártelos en tus páginas de redes sociales para comenzar a atacar en todos los frentes.

2) Contenido visual: desde el lado de la comercialización del video, es más probable que nuestros ojos se vean atraídos por hechos rápidos, estadísticas y características del producto, en lugar de información de producto o páginas de servicio de formato largo.

La mejor combinación para garantizar que sus clientes obtengan la información que necesitan es usar gráficos, estadísticas coloridas, ofertas o simplemente enfocarse un poco más en usar contenido en negrita y subrayado para atraer la atención de sus clientes con la información requerida.

Es un paso en la dirección correcta para mejorar el rendimiento y la rigidez de su sitio web.

3) Compartir contenido: si bien puede no ser necesariamente una nueva tendencia, las publicaciones y el contenido del blog son cada vez más importantes para permitirle cubrir todas las bases.

Los blogs mensuales pueden acercar a los nuevos clientes a su sitio a través de las clasificaciones de búsqueda, mientras que aquellos clientes que ya están en sus páginas de redes sociales pueden iluminarse con este contenido nuevo y fresco.

Con publicaciones extensas y expresivas, tienes la oportunidad de explicar y ampliar tus servicios, productos, últimos lanzamientos y noticias de la industria mientras entiendes que estás yendo en la dirección correcta de SEO.

Hay muchas tendencias diferentes para entender en el mundo del SEO, por lo que si está interesado en comenzar un viaje de SEO con profesionales capacitados, nuestro equipo de Total SEO puede ayudarlo a guiarlo.

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