Cómo funciona Google Crawling and Indexing
Cómo funciona Google Crawling and Indexing
Para administrar el SEO dentro de su sitio web, es útil comprender cómo funciona el proceso desde la perspectiva de Google.
Después de todo, el objetivo del SEO es garantizar que su empresa aparezca lo más arriba posible en los rankings de los motores de búsqueda, y Google es la autoridad determinante para la mayoría de los propietarios de sitios web.
Dos términos que cualquier servicio profesional de SEO UK utilizará cuando se habla de SEO son rastreo e indexación. Si eso suena un poco siniestro, ¡sigue leyendo y te lo aclararemos!
Cuando una empresa de SEO habla de "rastreo", se refieren a lo que sucede cuando Google se encuentra con su sitio web en la World Wide Web, lo ve y rastrea las páginas allí.
La herramienta que usan es una araña o un rastreador. Una vez que se completa este proceso, los resultados se colocan en el índice de Google, que determina dónde se encuentra su sitio web en los resultados de la clasificación de búsqueda web.
Esa es la breve explicación.
Pero para comprender cómo usar el proceso para obtener el mejor efecto y por qué un experto profesional de SEO UK está en la mejor posición para abordar los problemas involucrados, tendremos que analizarlo con un poco más de profundidad.
Primero, ¿cuál es la motivación? Bueno, hay un motor de búsqueda para ayudar a responder las consultas de los usuarios web de la manera más relevante posible.
A través del rastreo y la indexación de sitios web, Google busca encontrar, analizar y organizar contenido para presentar a sus usuarios la información que necesitan, cuando la necesitan. Entonces, el primer trabajo de un profesional de SEO es asegurarse de que el motor de búsqueda realmente pueda encontrar el sitio web de su empresa.
Eso sucede a través de una serie de enlaces: Google Spider sigue los enlaces en cada página web para encontrar contenido nuevo.
Las URL de cada una de estas páginas se agregan a una gran base de datos que se compara con las consultas de los usuarios en una fecha posterior para encontrar las más pertinentes y útiles.
Entonces, lo primero que hará un profesional de SEO es asegurarse de que las páginas correctas en su sitio web sean visibles, y las que no desea ver en esta etapa no lo sean, tal vez solo sean páginas de prueba o el contenido no esté terminado aún, por ejemplo. Para cada página visible, crearán una URL que también es única y compatible con SEO.
Esto le dice al rastreador cómo y dónde indexar la página. Luego aplicarán metaetiquetas, que describen el contenido de cada página para que el motor de búsqueda y el usuario final puedan ver quién es usted y qué información le proporcionará su página. A continuación, los expertos en SEO se aseguran de que haya caminos lógicos para que el Spider siga.
Esto implica mapear una ruta clara para navegar a través de sus páginas reconocibles, razón por la cual un buen mapa del sitio es tan importante. También requiere tener los enlaces correctos en los lugares correctos. Estos guían al rastreador de una página a otra.
Un sitio sin enlaces es casi seguro invisible; y un sitio con enlaces rotos, defectuosos o desactualizados puede detener a un rastreador, o un usuario del sitio web, en su camino. Otra cosa que hará su experto en SEO del Reino Unido es erradicar cualquier contenido duplicado en su sitio web.
Este tipo de problema puede verlo penalizado por clasificaciones más bajas, o peor, prohibido por completo en los resultados del motor de búsqueda.
Si todo esto le parece demasiado para aprender y administrar internamente, lo que necesita es un proveedor profesional de servicios de SEO en el Reino Unido.
Con sus habilidades y su conocimiento actualizado de lo que está buscando Google, pueden asegurarse de manera rápida y efectiva de que su sitio sea visible, rastreable e indexable.
Y eso significa mejores resultados en el ranking de los motores de búsqueda, lo que se traduce en más espectadores para su sitio web, ¡y con suerte también más clientes!
Cómo funciona Google Crawling and Indexing
Después de todo, el objetivo del SEO es garantizar que su empresa aparezca lo más arriba posible en los rankings de los motores de búsqueda, y Google es la autoridad determinante para la mayoría de los propietarios de sitios web.
Dos términos que cualquier servicio profesional de SEO UK utilizará cuando se habla de SEO son rastreo e indexación. Si eso suena un poco siniestro, ¡sigue leyendo y te lo aclararemos!
Cuando una empresa de SEO habla de "rastreo", se refieren a lo que sucede cuando Google se encuentra con su sitio web en la World Wide Web, lo ve y rastrea las páginas allí.
La herramienta que usan es una araña o un rastreador. Una vez que se completa este proceso, los resultados se colocan en el índice de Google, que determina dónde se encuentra su sitio web en los resultados de la clasificación de búsqueda web.
Esa es la breve explicación.
Pero para comprender cómo usar el proceso para obtener el mejor efecto y por qué un experto profesional de SEO UK está en la mejor posición para abordar los problemas involucrados, tendremos que analizarlo con un poco más de profundidad.
Primero, ¿cuál es la motivación? Bueno, hay un motor de búsqueda para ayudar a responder las consultas de los usuarios web de la manera más relevante posible.
A través del rastreo y la indexación de sitios web, Google busca encontrar, analizar y organizar contenido para presentar a sus usuarios la información que necesitan, cuando la necesitan. Entonces, el primer trabajo de un profesional de SEO es asegurarse de que el motor de búsqueda realmente pueda encontrar el sitio web de su empresa.
Eso sucede a través de una serie de enlaces: Google Spider sigue los enlaces en cada página web para encontrar contenido nuevo.
Las URL de cada una de estas páginas se agregan a una gran base de datos que se compara con las consultas de los usuarios en una fecha posterior para encontrar las más pertinentes y útiles.
Entonces, lo primero que hará un profesional de SEO es asegurarse de que las páginas correctas en su sitio web sean visibles, y las que no desea ver en esta etapa no lo sean, tal vez solo sean páginas de prueba o el contenido no esté terminado aún, por ejemplo. Para cada página visible, crearán una URL que también es única y compatible con SEO.
Esto le dice al rastreador cómo y dónde indexar la página. Luego aplicarán metaetiquetas, que describen el contenido de cada página para que el motor de búsqueda y el usuario final puedan ver quién es usted y qué información le proporcionará su página. A continuación, los expertos en SEO se aseguran de que haya caminos lógicos para que el Spider siga.
Esto implica mapear una ruta clara para navegar a través de sus páginas reconocibles, razón por la cual un buen mapa del sitio es tan importante. También requiere tener los enlaces correctos en los lugares correctos. Estos guían al rastreador de una página a otra.
Un sitio sin enlaces es casi seguro invisible; y un sitio con enlaces rotos, defectuosos o desactualizados puede detener a un rastreador, o un usuario del sitio web, en su camino. Otra cosa que hará su experto en SEO del Reino Unido es erradicar cualquier contenido duplicado en su sitio web.
Este tipo de problema puede verlo penalizado por clasificaciones más bajas, o peor, prohibido por completo en los resultados del motor de búsqueda.
Si todo esto le parece demasiado para aprender y administrar internamente, lo que necesita es un proveedor profesional de servicios de SEO en el Reino Unido.
Con sus habilidades y su conocimiento actualizado de lo que está buscando Google, pueden asegurarse de manera rápida y efectiva de que su sitio sea visible, rastreable e indexable.
Y eso significa mejores resultados en el ranking de los motores de búsqueda, lo que se traduce en más espectadores para su sitio web, ¡y con suerte también más clientes!
Cómo funciona Google Crawling and Indexing
AGENCIA SEO EN LIMA, Respondemos a toda las preguntas que usted tenga sobre: ¿Por qué las mejores empresas de SEO en Estados Unidos se mantienen tranquilas cuando Google actualiza algoritmos?, tal solo escribiendo a Contacto

No hay comentarios.