¿Por qué las mejores empresas de SEO en Estados Unidos se mantienen tranquilas cuando Google actualiza algoritmos?
¿Por qué las mejores empresas de SEO en Estados Unidos se mantienen tranquilas cuando Google actualiza algoritmos?
Las mejores empresas de SEO en todo Estados Unidos saben que Google se esfuerza constantemente por mejorar sus resultados de búsqueda para los usuarios mediante el perfeccionamiento y la actualización de sus algoritmos.
A veces, estos cambios ponen al mundo de los propietarios de SEO y sitios web en un giro: los efectos de las actualizaciones Panda, Penguin y Hummingbird reverberaron durante meses después.
Otras veces, los cambios pasan desapercibidos. Entonces, ¿cuánta atención deberían prestarle usted o los consultores de SEO que emplea a las acciones de Google?
Nos hacen creer que el enfoque de Google para las actualizaciones de algoritmos está envuelto en misterio.
Muy a menudo, el motor de búsqueda más grande y más utilizado del mundo no hace un gran anuncio, o incluso CUALQUIER anuncio, cuando algo cambia.
Y eso ha llevado a mucha especulación frenética entre los comentaristas, las compañías que ofrecen servicios de SEO y los propietarios de sitios web de todas las formas y tamaños.
El temor y la sospecha de que Google está constantemente buscando nuevas e ingeniosas formas de penalizar las páginas web de baja calidad abundan.
¿Pero es ese el caso realmente? En un paso inusual en marzo y junio de 2019, la compañía de tecnología anunció el lanzamiento de dos actualizaciones de algoritmos de núcleo amplio.
El hecho de que estos cambios se confirmaron sugirió que tendrían ramificaciones significativas para los sitios web y su posición en el ranking de los motores de búsqueda.
Pero Google simplemente anunció que, en lo que a él respecta, para estas actualizaciones, no había nada que los expertos en SEO o los propietarios de sitios web pudieran arreglar. Lo de siempre.
¿Pero es esto cierto o un intento sigiloso de atrapar sitios web? De hecho, Google realiza cientos de actualizaciones cada año, diariamente. Como ejemplo, anunció que se hicieron 665 mejoras en la función de búsqueda solo en 2012.
Por lo tanto, es razonable suponer que hay uno o dos cambios de algoritmo diariamente, durante todo el año. Si revisa el propio documento de Google sobre cómo funciona la búsqueda, encontrará que hay una larga lista de proyectos en los que sus ingenieros de software están trabajando continuamente.
Estos cubren áreas tan amplias como la actualización de sus libros, noticias, clima y resultados deportivos para realizar mejoras específicamente para dispositivos móviles. Funciona en nuevas formas para que los usuarios realicen búsquedas, como por imagen o mediante consultas de voz; y métodos innovadores para evaluar la calidad y la confiabilidad de la información en sitios individuales, entre una serie de otros proyectos.
Enumerar cada cambio, enmienda o actualización de los algoritmos para cubrir cada una de estas áreas no solo llevaría mucho tiempo, sino que sería contraproducente. Los servicios profesionales de SEO podrían unirse en un intento de analizar y reaccionar ante cada uno de estos cambios.
Y es por eso que Google dice que ni siquiera deberías intentarlo. No es que las mejores empresas de SEO en todo Estados Unidos y más allá no apunten a mantenerse al tanto del SEO para su sitio en su conjunto, sino que no deben permitir que los cambios en el algoritmo los desvíen. El mensaje, en resumen, es Mantener la calma y continuar.
Sin embargo, no piense que puede prescindir por completo del SEO, o que no tiene sentido intentarlo si no sabe a qué se está esforzando. Las mejores empresas de SEO en todo Estados Unidos continuarán al tanto de las intenciones y los cambios de Google en su nombre e implementarán políticas y procedimientos de SEO que lo mantendrán a la vanguardia del juego.
Y como siempre, eso se centra en mantener su sitio web relevante, funcional y constantemente actualizado con contenido que realmente aborde las intenciones de los usuarios.
¿Por qué las mejores empresas de SEO en Estados Unidos se mantienen tranquilas cuando Google actualiza algoritmos?
A veces, estos cambios ponen al mundo de los propietarios de SEO y sitios web en un giro: los efectos de las actualizaciones Panda, Penguin y Hummingbird reverberaron durante meses después.
Otras veces, los cambios pasan desapercibidos. Entonces, ¿cuánta atención deberían prestarle usted o los consultores de SEO que emplea a las acciones de Google?
Nos hacen creer que el enfoque de Google para las actualizaciones de algoritmos está envuelto en misterio.
Muy a menudo, el motor de búsqueda más grande y más utilizado del mundo no hace un gran anuncio, o incluso CUALQUIER anuncio, cuando algo cambia.
Y eso ha llevado a mucha especulación frenética entre los comentaristas, las compañías que ofrecen servicios de SEO y los propietarios de sitios web de todas las formas y tamaños.
El temor y la sospecha de que Google está constantemente buscando nuevas e ingeniosas formas de penalizar las páginas web de baja calidad abundan.
¿Pero es ese el caso realmente? En un paso inusual en marzo y junio de 2019, la compañía de tecnología anunció el lanzamiento de dos actualizaciones de algoritmos de núcleo amplio.
El hecho de que estos cambios se confirmaron sugirió que tendrían ramificaciones significativas para los sitios web y su posición en el ranking de los motores de búsqueda.
Pero Google simplemente anunció que, en lo que a él respecta, para estas actualizaciones, no había nada que los expertos en SEO o los propietarios de sitios web pudieran arreglar. Lo de siempre.
¿Pero es esto cierto o un intento sigiloso de atrapar sitios web? De hecho, Google realiza cientos de actualizaciones cada año, diariamente. Como ejemplo, anunció que se hicieron 665 mejoras en la función de búsqueda solo en 2012.
Por lo tanto, es razonable suponer que hay uno o dos cambios de algoritmo diariamente, durante todo el año. Si revisa el propio documento de Google sobre cómo funciona la búsqueda, encontrará que hay una larga lista de proyectos en los que sus ingenieros de software están trabajando continuamente.
Estos cubren áreas tan amplias como la actualización de sus libros, noticias, clima y resultados deportivos para realizar mejoras específicamente para dispositivos móviles. Funciona en nuevas formas para que los usuarios realicen búsquedas, como por imagen o mediante consultas de voz; y métodos innovadores para evaluar la calidad y la confiabilidad de la información en sitios individuales, entre una serie de otros proyectos.
Enumerar cada cambio, enmienda o actualización de los algoritmos para cubrir cada una de estas áreas no solo llevaría mucho tiempo, sino que sería contraproducente. Los servicios profesionales de SEO podrían unirse en un intento de analizar y reaccionar ante cada uno de estos cambios.
Y es por eso que Google dice que ni siquiera deberías intentarlo. No es que las mejores empresas de SEO en todo Estados Unidos y más allá no apunten a mantenerse al tanto del SEO para su sitio en su conjunto, sino que no deben permitir que los cambios en el algoritmo los desvíen. El mensaje, en resumen, es Mantener la calma y continuar.
Sin embargo, no piense que puede prescindir por completo del SEO, o que no tiene sentido intentarlo si no sabe a qué se está esforzando. Las mejores empresas de SEO en todo Estados Unidos continuarán al tanto de las intenciones y los cambios de Google en su nombre e implementarán políticas y procedimientos de SEO que lo mantendrán a la vanguardia del juego.
Y como siempre, eso se centra en mantener su sitio web relevante, funcional y constantemente actualizado con contenido que realmente aborde las intenciones de los usuarios.
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