Es por eso que no debe etiquetar todos los enlaces salientes como Nofollow
Es por eso que no debe etiquetar todos los enlaces salientes como Nofollow
John Mueller de Google aclaró una idea errónea común sobre los atributos nofollow.
En un reciente hangout de Google Webmaster Central, la mayoría de los profesionales de SEO y webmasters le preguntaron sobre sus pensamientos sobre la práctica habitual, donde etiquetan todos los enlaces salientes como nofollow.
Y la razón por la que hacen esto es para evitar que se filtre el jugo del enlace y, por lo tanto, evitar obtener clasificaciones bajas.
Según Mueller, etiquetar los enlaces salientes como nofollow no tiene ningún impacto en la clasificación ni tiene ninguna diferencia en comparación con los sitios web que usan enlaces normales.
Dijo que cualquier sitio web eventualmente podría lograr mejores clasificaciones, dado que son parte del ecosistema web normal.
Mueller enfatizó el hecho de que marcar todos los enlaces salientes como nofollow podría causar problemas a largo plazo, ya que esta es una práctica poco natural de vincular a páginas web.
Por otra parte, Mueller explicó que la mayoría de los expertos en SEO y propietarios de sitios web eligen etiquetar todos sus enlaces salientes como nofollow para jugar de forma segura, ya que no saben cuáles específicos etiquetar.
Sin embargo, dijo que este no debería ser el caso, y los escritores deben confiar en lo que escriben y en qué quieren ser indexados, especialmente los editores de noticias.
La información utilizada en esta publicación es de: https://www.searchenginejournal.com/googles-john-mueller-no-benefit-to-marking-all-outbound-links-as-nofollow/. Haga clic en el enlace para más detalles.
Aprovechar los servicios de optimización de motores de búsqueda es una buena manera de mejorar la clasificación de su sitio web de manera eficiente.
Visite nuestra página de inicio ahora mismo y vea cómo puede encontrar un consultor de SEO confiable para esto.
Es por eso que no debe etiquetar todos los enlaces salientes como Nofollow
En un reciente hangout de Google Webmaster Central, la mayoría de los profesionales de SEO y webmasters le preguntaron sobre sus pensamientos sobre la práctica habitual, donde etiquetan todos los enlaces salientes como nofollow.
Y la razón por la que hacen esto es para evitar que se filtre el jugo del enlace y, por lo tanto, evitar obtener clasificaciones bajas.
Mueller dijo directamente que esto está mal.
Según Mueller, etiquetar los enlaces salientes como nofollow no tiene ningún impacto en la clasificación ni tiene ninguna diferencia en comparación con los sitios web que usan enlaces normales.
Dijo que cualquier sitio web eventualmente podría lograr mejores clasificaciones, dado que son parte del ecosistema web normal.
![]() |
| Es-por-eso-que-no-debe-etiquetar-todos-los-enlaces-salientes-como-Nofollow |
Mueller enfatizó el hecho de que marcar todos los enlaces salientes como nofollow podría causar problemas a largo plazo, ya que esta es una práctica poco natural de vincular a páginas web.
Por otra parte, Mueller explicó que la mayoría de los expertos en SEO y propietarios de sitios web eligen etiquetar todos sus enlaces salientes como nofollow para jugar de forma segura, ya que no saben cuáles específicos etiquetar.
Sin embargo, dijo que este no debería ser el caso, y los escritores deben confiar en lo que escriben y en qué quieren ser indexados, especialmente los editores de noticias.
La información utilizada en esta publicación es de: https://www.searchenginejournal.com/googles-john-mueller-no-benefit-to-marking-all-outbound-links-as-nofollow/. Haga clic en el enlace para más detalles.
Aprovechar los servicios de optimización de motores de búsqueda es una buena manera de mejorar la clasificación de su sitio web de manera eficiente.
Visite nuestra página de inicio ahora mismo y vea cómo puede encontrar un consultor de SEO confiable para esto.
Es por eso que no debe etiquetar todos los enlaces salientes como Nofollow
AGENCIA SEO EN LIMA, Respondemos a toda las preguntas que usted tenga sobre: Esto es lo que Google recomienda cuando se trata de la longitud de la URL, tal solo escribiendo a Contacto

No hay comentarios.