Breaking News

Esto es lo que Google recomienda cuando se trata de la longitud de la URL

Esto es lo que Google recomienda cuando se trata de la longitud de la URL.

En una reciente discusión de Google Webmaster Central Hangout sobre la relevancia de la longitud de la URL para la optimización del motor de búsqueda, John Mueller de Google dijo que las URL deben mantenerse con menos de 1000 caracteres.

Los expertos en SEO y los webmasters no tienen nada de qué preocuparse por la longitud de su URL la mayor parte del tiempo a menos que se acerquen a la marca de 1000 caracteres.

Es inusual que las URL sean tan largas o que las superen. Sin embargo, esto es posible debido a parámetros, carpetas con nombres de archivos y otros factores que pueden expandirlo significativamente.

Por otro lado, Mueller dijo que lo que todos deberían enfocarse es si Google puede rastrear e indexar la URL y que el contenido se puede recoger a través de una determinada URL.

Además, debe tenerse en cuenta que los navegadores web pueden manejar URL que tienen hasta 2000 caracteres de longitud.
Esto-es-lo-que-Google-recomienda-cuando-se-trata-de-la-longitud-de-la-URL

De hecho, Mueller declaró en un hilo del foro de ayuda de Google de 2009 que aún pueden rastrear e indexar URL con más de 1000 caracteres.

Sin embargo, dijo que esto no es aconsejable.

En pocas palabras, las URL deben ser cortas y simples.

Pero nunca es malo si se alargan demasiado, siempre que no superen la marca de 1000 caracteres recomendada por Google.

Todos los detalles de este artículo provienen de: https://www.searchenginejournal.com/googles-john-mueller-recommends-keeping-urls-under-1000-characters/. Haga clic en el enlace para más información.

No dude en obtener servicios profesionales de SEO si desea mejorar su clasificación en las páginas de resultados del motor de búsqueda.

Visite SEO PERU ahora mismo y descubra cómo nuestros servicios pueden beneficiarlo.

Esto es lo que Google recomienda cuando se trata de la longitud de la URL


AGENCIA SEO EN LIMA, Respondemos a toda las preguntas que usted tenga sobre: Cómo una auditoría de SEO puede Revertir la Perdida de Trafico , tal solo escribiendo a Contacto

No hay comentarios.