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El secreto para hacer que tu contenido se pueda compartir

El secreto para hacer que tu contenido se pueda compartir



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¿Sus publicaciones de blog son un poco planas, están atrayendo la atención adecuada, si las hay?


Si está luchando por atraer a un flujo constante de lectores a su blog, la buena noticia es que no está solo, muchos luchan con este problema.

La buena noticia es que hay muchas maneras inteligentes de crear contenido que sus lectores amarán y querrán compartir.

En primer lugar, comencemos explicando qué contenido se puede compartir.


El contenido que se puede compartir es contenido que es tan atractivo e interesante que hace que los lectores lo compartan con sus familiares y amigos, una audiencia a la que normalmente no llegarías.

Cuantas más personas compartan su contenido, más personas lo verán y más lo notará Google, creando más oportunidades para compartir. Si quieres crear contenido que se pueda compartir, sigue leyendo.

Crea un título cautivador.

El título es lo primero que ve su audiencia, por lo que es importante que, cuando desarrolle contenido, cree un título que capte la atención de su audiencia y los aliente a seguir leyendo y a descubrir más.

Todo el mundo ama una lista, por lo que listas numéricas como '5 consejos principales' y burlas como 'El secreto de' son formas a prueba de fallas para captar la atención de su audiencia.

Aunque es bueno involucrarse, asegúrese de que su título refleje el tema de su artículo. Si el tema no es inmediatamente aparente, es menos probable que los lectores lean y compartan el contenido.

Original es el mejor.

Cuando se trata de contenido, lo original siempre es lo mejor: el plagio no es bueno y no fomentará las acciones. Crear contenido personalizado es la clave para atraer y mantener una audiencia, ser un líder de pensamiento, no un seguidor.

Por supuesto, está bien vincular a otros sitios, citas de referencia, pero haga lo que haga, no copie el contenido.

Una imagen habla mil palabras.


Todos ustedes han escuchado ese dicho, ¿verdad? El uso de imágenes en el contenido y las interacciones sociales aumenta el compromiso.

Los visuales hablan más que las palabras y se destacan, por lo tanto, tiene sentido utilizar ayudas visuales como imágenes, videos e infografías en su contenido para hacerlo más compartible.

Reduzca su audiencia.

Está bien, suena mal reducir tu audiencia porque estarás apuntando a menos personas, pero tiene sentido. Compartible, un contenido se comunica y se dirige a un público determinado, a veces a un público muy específico.

Al hacer que su contenido sea muy específico, puede estar alejando a un público más amplio, sin embargo, si su contenido está dirigido a un público determinado, atraerá la atención del público y lo conservará.

Contenido conciso.


Todos hoy en día están presionados por el tiempo, especialmente en los negocios. Ya no podemos sentarnos durante media hora en la mañana y leer una gran cantidad de artículos largos.

Su contenido debe ser amigable para el lector y puede ser digerido en una sola sesión.

Como dijimos en nuestro primer punto, las listas de sugerencias son geniales, piense en crear listas con viñetas, guías paso a paso y contenido desglosado por subtítulos. 

El contenido conciso es más efectivo y compartible que los artículos prolijos.

Crear contenido compartido que se pueda compartir a través de los canales de redes sociales no solo lo convertirá en un líder intelectual y un experto dentro de su industria, sino que también le proporcionará una gran cantidad de beneficios de SEO.


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