Cómo obtener revisiones positivas en línea
Cómo obtener revisiones positivas en línea
Ya hemos establecido que las revisiones en línea son muy relevantes para los clientes potenciales que buscan tomar una decisión sobre si elegir su marca o uno de sus competidores.
De hecho, la investigación ha demostrado que los comentarios en línea de otros usuarios tienen un impacto tres veces mayor en la elección de un individuo que los propios esfuerzos de marketing de la marca.
Dado que las revisiones de Google+
pueden aparecer directamente junto a los detalles de su negocio local en la primera página de resultados de Google, incluidos los negativos, debe ser una parte vital de su estrategia de SEO para mantener estos bajo control.
Ya hemos analizado diferentes formas de lidiar con revisiones negativas, pero ¿Cómo alentar a más personas a dejar comentarios positivos para equilibrar los malos y aumentar su calificación promedio?
Bueno, no se trata solo de molestar a sus clientes favoritos una y otra vez hasta que ceden y aceptan dejar sus comentarios en Google+ o Facebook.
De hecho, es posible que no desee preguntar nada; las personas pueden apreciarlo si les da algo de espacio y evita pedirles favores.
Sin embargo, si es inteligente con el diseño de su sitio web
y planifica correctamente el recorrido de su cliente, puede hacer que sea muy fácil para alguien elegir dejar comentarios sin tener que convencerlos del todo.
Por lo general, las personas están más interesadas en hacer esto después de completar una compra exitosa sin problemas, por lo que es posible que desee considerar la opción de escribir una revisión que se les presente en ese punto exacto.
Si desea mejorar la velocidad con la que recibe estas revisiones, lo primero que debe enfocarse es solucionar los problemas que ya haya identificado.
Las revisiones negativas en realidad pueden ser valiosas porque proporcionan una indicación de lo que sus clientes sienten con fuerza.
Cualquier problema que se le señale debe abordarse tan pronto como sea posible, ya sea un problema con sus productos o un problema de servicio al cliente.
Una vez que haya resuelto el problema, tendrá la oportunidad de volver a revisarlo y decirle a la gente que todo está ordenado, lo que realmente muestra que toma en serio los comentarios de sus clientes y alentará a la gente a expresar sus comentarios positivos, sabiendo que alguien lo hará. léalos
Si realmente ofrece un servicio increíble a las personas, es probable que estén dispuestos a hacerle un favor y dejar una revisión.
Una vez que tenga algunas buenas críticas, es más fácil lograr que se multipliquen. Debe responder públicamente a cada revisión que reciba, buena o mala, y agradecer a todos por sus comentarios.
Considere agregar una sección en su sitio web para mostrar algunas de sus mejores evaluaciones, o incluso incluir testimonios más detallados para brindar más información de antecedentes sobre historias exitosas.
Si es posible, use las redes sociales para compartir cualquier buen comentario que reciba, de modo que demuestre su aprecio y difunda la palabra simultáneamente.
Lo más importante que debe recordar es que no hay atajos para obtener excelentes reseñas; debe respaldarlo con excelentes productos y un servicio excepcional. Si lo haces bien, sin embargo, hay muchos beneficios para que disfrutes más adelante.
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