El arma secreta de Facebook para las empresas locales
El arma secreta de Facebook para las empresas locales.
Facebook se ha establecido desde hace un tiempo como una gran plataforma para promocionar su negocio local como parte de su marketing SEO local.
Las páginas le permiten agregar muchos detalles relevantes para que sus clientes puedan ver qué tan cerca están de usted, cuándo está abierto para el negocio y cómo ponerse en contacto, entre otras cosas.
En general, a Facebook le gusta destacar todas sus características de lujo mientras configura su página, y aparece con mensajes frecuentes para asegurarse de que no le falta nada.
Esto hace que sea bastante extraño que mantenga un desarrollo reciente significativo bastante tranquilo.
Sin ningún anuncio, Facebook Professional Services se lanzó hace algunos meses solo para usuarios de computadoras de escritorio, aunque esperamos que se esté preparando una versión móvil.
Un representante de Facebook confirmó recientemente las características en "las primeras etapas" del desarrollo, por lo que bien podría cambiar pronto antes de que se convierta en un importante punto de venta.
Es efectivamente un directorio comercial local con un motor de búsqueda básico incorporado que devuelve los resultados en su área local cuando está buscando un servicio en particular.
Su consulta de búsqueda está limitada a una lista predefinida de categorías comerciales, que corresponden a las categorías que debe seleccionar cuando configura una página comercial.
Cuando eliges un servicio para buscar, verás un resumen de cada negocio en tu área, además de fragmentos de reseñas y otra información clave.
Curiosamente, la forma en que Facebook ha elegido clasificar a los diferentes negocios en los resultados es altamente personalizada y tiene en cuenta múltiples factores: ¡incluso el SEO dentro de Facebook se está complicando!
La calificación promedio de estrellas de sus reseñas es un factor importante, pero también analiza sus conexiones personales y es más probable que le muestre los lugares visitados o revisados por sus amigos.
Aunque no podemos estar seguros, es seguro decir que sus intereses personales y cualquier historial de su propia interacción con la página también se toman en cuenta.
Entonces,
¿cuál es el problema si esta característica no es ampliamente conocida? Bueno, sirve como otra indicación de que Facebook quiere afirmarse como un jugador importante para los listados de empresas locales, y se enfrenta a competidores como Yell y Thomson Local.
Una vez que encuentren una manera de simplificar la entrega de este servicio a través de diferentes dispositivos, y coordinarlo adecuadamente con sus características de mapas locales, anticipamos que las páginas de negocios de Facebook se convertirán en una mejor manera de lograr que los nuevos clientes locales los vean.
AGENCIA SEO EN LIMA, Respondemos a toda las preguntas que usted tenga sobre: La nueva reorganización más importante de Google, tal solo escribiendo a Contacto
No hay comentarios.