Las claves de una estrategia SEO - ¿Cómo Están Vinculados el Seo con los Clientes?
Las claves de una estrategia SEO ¿Cómo están vinculados el seo con los clientes?
Llevar personas a su sitio web para intentar
convertirlos en clientes es seguramente uno de los objetivos más importantes del SEO,
o de hecho, cualquier campaña de marketing digital.
Sin embargo, su SEO es solo una parte del cliente
viaje, y debe usarse junto con otras técnicas para garantizar que construyas
confíe en sus prospectos y conviértalos en fanáticos entusiastas que eventualmente
comprometerse con sus servicios.
¿Pero cómo haces eso?
Insinuación:
¡No se trata de introducir palabras clave en sus páginas!
Formando confianza
Si está atrapado con un problema, cualquier problema, en
en algún momento de tu vida, entonces es probable que vayas a recordar el
persona que te ayudó.
Sabes cuando te rompiste en la lluvia torrencial
el camino a Gales y al simpático mecánico que conociste te levantaron y
corriendo en tiempo superrápido gratis?
Te acordarás de él o ella, y es probable que
recurra a ellos nuevamente si se encuentra en la zona.
Cuando necesite su próximo servicio, existe la posibilidad
pensarás en ellos y llevarás tu auto a su garaje.
Tendrás confianza en ellos.
Cómo funciona esto en la era digital
He estado golpeando sobre esto por un par de
décadas ahora.
La información es el alma de Internet, y
tanto como a la gente le gusta crear titulares de estilo de cebo de clic como "contenido
ya no es rey ", el hecho es que el contenido es de hecho el rey.
Las personas quieren información y quieren aún más
ahora tenemos asistentes digitales a los que podemos ladrar comandos.
Conformando ese contenido en artículos que la gente pueda
consumir sigue siendo el aspecto más importante del trabajo de un vendedor digital, y
ahí es donde se construye la confianza.
Usted ve, Google (sí, y otros motores de búsqueda),
consume contenido como nunca antes.
A medida que mejoran cada vez más en la comprensión de
contexto de los artículos, pueden usar el contenido que cree como respuestas a
preguntas de la gente.
Y aquí es donde comienza el viaje del cliente.
Mejora tu SEO hoy, paso a paso
Por lo general, ahora me pregunto cómo deberías hacerlo
esto y aquello, sin dar mucha información; sin embargo hoy estoy
le explicaremos un proceso que realizamos regularmente con nuestros clientes, y
uno que puede marcar la diferencia en su clasificación en muy poco tiempo.
Pero antes que nada, ¿qué pretendemos hacer?
Discutiré en otra ocasión los tecnicismos de
qué estamos a punto de hacer, pero cubriremos algunos conceptos básicos aquí.
Qué técnica SEO
¿Qué factores debemos apuntar?
Google tiene que entender qué tan bueno es un artículo
responder preguntas usando algoritmos, lo que significa que debemos entender cómo funciona
lo hace, en un nivel básico de todos modos.
Ahora tienen algo llamado
"RankBrain", que es un método extremadamente técnico de producción
resultados de búsqueda, y uno que ni siquiera voy a intentar explicar.
Es un poco como la física cuántica. Si alguien dice
lo entienden, mienten.
Pero, podemos usar nuestra experiencia para resolver lo que hay
pasando a un nivel fundamental, y trabajar desde allí.
Entonces, podemos suponer que un buen artículo es uno
ese…
La gente pasa tiempo leyendo
Las personas interactúan con
La gente comparte
Lo mejor es que podemos medir cada uno de
Esos factores.
Hay números que podemos ver que
darnos algún tipo de indicación sobre el rendimiento de nuestro contenido en función de
esos tres principios
Si echa un vistazo a Google Analytics, notará que en la sección "descripción general" hay dos estadísticas que puede haber omitido en el pasado.
Estos dos números representan la cantidad promedio de
tiempo que las personas pasan en su sitio (duración promedio de la sesión) y el porcentaje de
personas que simplemente "rebotan" o abandonan el sitio de inmediato.
Cuanto mayor sea el primer número, y menor será el
segundo, mejor.
Puede encontrar el tiempo de sesión y la tasa de rebote de información individual en su sitio buscando "Comportamiento-> Contenido del sitio-> Páginas de destino" en el cuadro en la parte superior de análisis.
AGENCIA SEO EN LIMA, Respondemos a toda las preguntas que usted tenga sobre: Estrategias de marketing de Instagram, tal solo escribiendo a Contacto
No hay comentarios.