Cómo evitar una penalización de Google en su sitio web.
Cómo evitar una penalización de Google en su sitio web.
Si administra una empresa que depende del tráfico en línea para generar resultados comerciales clave, imagino que ha oído hablar de la temida penalización de Google.
Sin embargo, para aclarar cualquier malentendido, una penalización de Google se refiere a la respuesta de Google cuando un sitio realiza actividades que contravienen sus pautas para webmasters.
Esta penalización intencional de su sitio web y el impacto negativo asociado en las clasificaciones y el tráfico de sus sitios se produce cuando su sitio se revisa manualmente o como resultado de una de las actualizaciones periódicas de los algoritmos que dictan los resultados de búsqueda.
¿Por qué has sido penalizado?
¿Por qué has sido penalizado?
Existen varias razones, pero la mayoría de las veces se relaciona con el uso de técnicas de "sombrero negro" para crear o manipular vínculos de retroceso para engañar a los motores de búsqueda para que favorezcan a su empresa sobre los demás en los resultados de búsqueda.
Estas técnicas de vínculo de retroceso poco fiables a menudo se denominan "enlace de spam" y Google, en particular, se muestra duro en los sitios web ofensivos. Las fuentes comunes de spam de enlaces incluyen:
Una técnica clásica para la optimización de búsqueda en el pasado ha sido aprovechar las innumerables redes de blogs disponibles para generar grandes volúmenes de enlaces desde sitios que parecen no estar conectados al sitio web promocionado.
Estas técnicas de vínculo de retroceso poco fiables a menudo se denominan "enlace de spam" y Google, en particular, se muestra duro en los sitios web ofensivos. Las fuentes comunes de spam de enlaces incluyen:
Comentario spam.
¿Has sufrido una tontería interminable en la sección de comentarios de tu sitio web con enlaces a URL de mala reputación? El spam de comentarios se refiere a los enlaces que quedan en las secciones de comentarios de artículos con el único propósito de promocionar otro sitio web.Redes de blogs
Una técnica clásica para la optimización de búsqueda en el pasado ha sido aprovechar las innumerables redes de blogs disponibles para generar grandes volúmenes de enlaces desde sitios que parecen no estar conectados al sitio web promocionado.
Google está haciendo esto ahora y se ha dirigido a grandes redes de blogs con penalizaciones paralizantes de Google para negar esta práctica de spam de enlaces.
Enlaces pagados
En el pasado, era una práctica popular pagar a los sitios una tarifa por los enlaces de URL en un intento de llenar los vínculos de retroceso a su sitio web y tener un impacto positivo en los resultados de los motores de búsqueda.
Enlaces pagados
En el pasado, era una práctica popular pagar a los sitios una tarifa por los enlaces de URL en un intento de llenar los vínculos de retroceso a su sitio web y tener un impacto positivo en los resultados de los motores de búsqueda.
Los cambios recientes en los términos de servicio de Google dejan en claro que un atributo nofollow es crucial para que los enlaces publicitarios pagos eviten ser considerados enlaces no deseados.
Publicaciones de blog invitadas
Los blogs de invitados alguna vez se consideraron una práctica probada y confiable para construir reputación y prominencia de búsqueda para su sitio web. Sin embargo, Google ahora considera las publicaciones de blog de invitados como una técnica de spam después de la actualización del algoritmo Penguin.
Entonces, ¿cuál es el impacto en su sitio?
Si lo atrapan infringiendo las pautas para webmasters de Google, los resultados pueden ser extremadamente perjudiciales.
Publicaciones de blog invitadas
Los blogs de invitados alguna vez se consideraron una práctica probada y confiable para construir reputación y prominencia de búsqueda para su sitio web. Sin embargo, Google ahora considera las publicaciones de blog de invitados como una técnica de spam después de la actualización del algoritmo Penguin.
Entonces, ¿cuál es el impacto en su sitio?
Si lo atrapan infringiendo las pautas para webmasters de Google, los resultados pueden ser extremadamente perjudiciales.
La penalización impuesta por Google puede variar desde una pequeña caída en la clasificación de una palabra clave específica, o tal vez una página individual, hasta un sitio completo que recibe una gran penalización y una gran caída en la reputación y el tráfico de búsqueda. No hace falta decir que tal penalización puede ser difícil de recuperar.
Google quiere disuadir a los sitios web ofensivos (y otras compañías) de adoptar estas prácticas traviesas y busca eliminar cualquier ganancia obtenida.
A menudo, el impacto se extenderá más allá de los sitios que participaron en la manipulación e incluirá otros sitios web o blogs que proporcionan enlaces salientes.
¿Qué hacer con tu penalización de Google?
El primer paso consiste en descubrir si su sitio web ha sido afectado. Por lo general, esto significa aprovechar las herramientas para webmasters de Google para revisar los impactos del sitio contra el tiempo de actualizaciones conocidas de Google.
El segundo paso requiere completar una auditoría integral del sitio para establecer exactamente lo que se debe hacer para sacar su sitio del "sandbox" de Google y reconstruir su reputación nuevamente.
¿Qué hacer con tu penalización de Google?
El primer paso consiste en descubrir si su sitio web ha sido afectado. Por lo general, esto significa aprovechar las herramientas para webmasters de Google para revisar los impactos del sitio contra el tiempo de actualizaciones conocidas de Google.
El segundo paso requiere completar una auditoría integral del sitio para establecer exactamente lo que se debe hacer para sacar su sitio del "sandbox" de Google y reconstruir su reputación nuevamente.
En SEO Guru proporcionamos servicios completos de auditoría del sitio y un enfoque paso a paso para recuperar el rango perdido del sitio y recuperar el tráfico. Póngase en contacto con nosotros hoy si su sitio web ha recibido una penalización de Google.
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