¿Qué es PPC? Pago por clic: conceptos básicos de PPC
Pago por clic: conceptos básicos de PPC.
¿Qué es PPC? Conozca los conceptos básicos del marketing de pago por clic
No hace falta decir que el marketing en buscadores es un método excelente para correr la voz acerca de su negocio. Hoy, dentro de este artículo, describiremos los usos y beneficios del uso del marketing PPC, también conocido como publicidad de pago por clic.
No importa si usted es un novato completo de esta técnica publicitaria, ya que este artículo describirá los conceptos básicos, brindándole suficiente información para ayudarlo a llevar su comercialización de PPC al siguiente nivel.
Cómo utilizar la publicidad PPC y maximizar sus puntos fuertes como herramienta de marketing en línea.
Entonces, ¿Cómo funciona exactamente la publicidad de pago por clic?
Cómo utilizar la publicidad PPC y maximizar sus puntos fuertes como herramienta de marketing en línea.
Entonces, ¿Cómo funciona exactamente la publicidad de pago por clic?
En pocas palabras, cada vez que se hace clic en su anuncio envía al visitante a su sitio web, usted paga al motor de búsqueda por cada clic, esencialmente está pagando por las visitas a su sitio web.
Una de las formas más utilizadas de marketing PPC es la publicidad en motores de búsqueda, esto funciona colocando su sitio web en la parte superior de la página de Google, Bing, Yahoo o cualquier motor de búsqueda con el que haya decidido anunciarse.
Una de las formas más utilizadas de marketing PPC es la publicidad en motores de búsqueda, esto funciona colocando su sitio web en la parte superior de la página de Google, Bing, Yahoo o cualquier motor de búsqueda con el que haya decidido anunciarse.
El precio que paga depende de varios factores, frases de palabras clave que seleccione, posición en la página que desea colocar, visibilidad global, nacional o local (orientación geográfica).
Usted estará haciendo una oferta en sus frases de palabras clave seleccionadas contra otras compañías que también deseen ubicarse para esas palabras clave.
Una vez que haya decidido las frases de palabras clave para las que desea ser encontrado, deberá registrarse en una de las compañías de publicidad en línea para configurar una campaña de PPC, una vez que se haya registrado tendrá acceso para ver los precios de las palabras clave frases, la competencia por esas frases y otros factores importantes necesarios para ejecutar una campaña exitosa.
Una de las plataformas publicitarias de motores de búsqueda más utilizadas es Google Ads, dentro de una campaña de anuncios de Google tiene la capacidad de establecer múltiples parámetros, como cuánto debe ser su límite de gasto diario, qué posición le gustaría que se coloque en la página, en qué momentos del día o de la noche desea que se ejecute su campaña y en qué ubicación geográfica desea que se muestren sus anuncios.
Una vez que haya decidido las frases de palabras clave para las que desea ser encontrado, deberá registrarse en una de las compañías de publicidad en línea para configurar una campaña de PPC, una vez que se haya registrado tendrá acceso para ver los precios de las palabras clave frases, la competencia por esas frases y otros factores importantes necesarios para ejecutar una campaña exitosa.
Una de las plataformas publicitarias de motores de búsqueda más utilizadas es Google Ads, dentro de una campaña de anuncios de Google tiene la capacidad de establecer múltiples parámetros, como cuánto debe ser su límite de gasto diario, qué posición le gustaría que se coloque en la página, en qué momentos del día o de la noche desea que se ejecute su campaña y en qué ubicación geográfica desea que se muestren sus anuncios.
Ejemplos de ubicaciones geográficas.
Global (mundial), nacional (en todo un país), local (dentro de una distancia específica de su ubicación) Este es solo un ejemplo básico, por supuesto, podría seleccionar áreas por condado, estado o región, dependiendo de dónde se encuentre el mundo.
Como puede ver, hay muchas áreas que deben abordarse para crear una exitosa campaña de marketing PPC, sin olvidar, por supuesto, el factor más importante de cualquier campaña de pago por clic, seleccionando las frases de palabras clave correctas para su negocio.
Es una buena idea verificar los volúmenes de búsqueda de las frases que desea comprar para su campaña de pago por clic y comparar los precios publicitarios en google adwords para las frases que desea ejecutar.
Encontrar frases de palabras clave de cola más larga que tengan volúmenes de búsqueda razonables en general tienen una mejor tasa de éxito en la conversión que las frases de palabras clave singulares o genéricas, es posible que necesite ser creativo para encontrar y seleccionar frases de palabras clave que traigan no solo tráfico de calidad, sino una mayor conversión tasa, en general, cuanto más larga es la frase de palabras clave, mayor es la tasa de conversión y más barato es el precio de la oferta, consulte el siguiente ejemplo.
Ejemplo para seleccionar una frase centrada en palabras clave más larga sobre una frase kw genérica simple o doble
Una palabra genérica singular podría ser automóvil, la mayoría de los buscadores que buscan un automóvil buscarían una marca y modelo específicos, digamos que un buscador web está buscando un Honda Civic Estate, puerta Diesel 5, este sería un ejemplo de una cola larga frase clave, si el cliente está buscando específicamente este tipo de marca y modelo de automóvil, hay más posibilidades de convertir al cliente en un comprador.
Si ha anunciado esta frase enfocada y el visitante hace clic en el anuncio en Google, es más probable que el cliente pase tiempo viendo estos detalles en su sitio web.
El precio de esta frase de palabras clave de cola más larga puede ser más barato que una frase genérica simple o doble que es menos probable que tenga suficiente información para que el cliente encuentre exactamente lo que está buscando.
Cuanto más oscura y centrada sea una frase, más barata será con el pago por clic, aunque puede tener un volumen menor de tráfico de búsqueda en lugar de una palabra como automóvil, las posibilidades de convertir al cliente en comprador son mucho mayores.
Puede considerar la creación de páginas de destino especializadas de llamada a la acción de pago por clic, que estén perfectamente optimizadas para convertir la mayor cantidad de visitantes en clientes de pago.
Puede reducir su gasto en una campaña de PPC creando contenido enfocado que sea útil e interesante para su usuario.
Hacer que su anuncio sea centrado y relevante ciertamente ayudará a aumentar las tasas de conversión para sus campañas
En última instancia, lo que está buscando es atraer visitantes a su sitio que realmente quieran lo que está vendiendo, esto aumentará las conversiones y le dará un mayor retorno de la inversión (ROI), más ventas, más ganancias.
Comprender cómo funciona el marketing de PPC y hacerlo correctamente puede significar la diferencia entre el fracaso y el éxito.
Una vez que tenga una campaña de PPC en su lugar, puede colocar cientos de frases en una campaña y controlar cuáles tienen los mejores resultados, ajustando así su campaña para una mejor tasa de conversión general.
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