Breaking News

Google lanza API para listados locales de "Google My Business"

Google lanza API para listados locales de "Google My Business".


A mediados de octubre, Google lanzó la primera versión de una API para Google My Business Listings a un público limitado. 

La buena noticia es que Google ha anunciado una nueva API llamada Google My Business.  API que está abierta a cualquier persona, y viene con una serie de nuevas características que eliminarán; gran parte de la administración manual , de las listas de Google My Business que puede haber soportado anteriormente.

¿Cuáles son los beneficios clave de la API de Google My Business Listings?


Hay una colección de características fantásticas que impulsarán la automatización de sus listados de Google My Business. Los listados locales son muy importantes para impulsar la prominencia comercial y el rendimiento local de SEO, por lo que cualquier cosa que reduzca la carga de trabajo manual tiene que ser beneficioso, ¿verdad?

La primera característica clave es la capacidad de crear y editar programáticamente ubicaciones comerciales e información asociada como nombre, dirección, información de contacto y horario comercial. Incluso puede administrar horas especiales donde sus períodos de tiempo u horas de operación difieren de las horas hábiles normales.

Defina el área a la que sirven las ubicaciones de su empresa especificando una ubicación única o un radio más amplio con ID de lugar. 

La API también le permite enumerar, invitar o eliminar administradores en ciertas ubicaciones o cuentas comerciales, y puede identificar ubicaciones actualizadas, suspendidas o duplicadas de Google.
Google-lanza-API-para-listados-locales-de-Google-My-Business


Aumente la exposición de su empresa y respalde la marca de su empresa con una colección de fotos que demuestren o representen las actividades o personalidad de su empresa.

Hay algunas características que Google ha pasado por alto en la última versión de la API. 

Este incluyen la creación de cuentas comerciales, revisiones, ideas, la capacidad de solicitar la propiedad de una lista particular, así como la verificación y resolución de algunos problemas de listas suspendidas y duplicadas. 

Nos mantendremos atentos y le informaremos si se agregan en el futuro cercano, pero a corto plazo deben resolverse manualmente dentro del panel de ubicación.

Si es una empresa mediana a grande, particularmente una con múltiples ubicaciones, entonces la API de GMB será extremadamente beneficiosa para administrar la escala. 

Como empresa de marketing en línea con un enfoque en la optimización de motores de búsqueda, hemos encontrado que las nuevas mejoras son extremadamente beneficiosas a medida que continuamos administrando, y optimizando los sitios web, y negocios de nuestros clientes para el éxito local de SEO.

Si no está seguro de cómo su empresa debería usar Google My Business Listings para aumentar su visibilidad, generar tráfico calificado en el sitio web o ayudarlo a mejorar su clasificación en las páginas de resultados de búsqueda locales, contáctenos en SEO Gurú y nuestro experto equipo de marketing en línea lo hará estar en contacto.
Google lanza API para listados locales de "Google My Business"


AGENCIA SEO EN LIMA, Respondemos a toda las preguntas que usted tenga sobre: ¿PPC ayudará a mi SEO?, tal solo escribiendo a Contacto

No hay comentarios.