¿PPC ayudará a mi SEO?
¿PPC ayudará a mi SEO?
Todos los meses paga grandes sumas a Google en función de pago por clic (PPC) para mejorar la visibilidad de su marca y fomentar nuevas ventas en su sitio web.
Por lo tanto, parece justo que los corredores de poder de Google lo ayuden a mejorar el rendimiento de la búsqueda orgánica, ¿verdad?
Lo siento, tengo algunas malas noticias para ti. Gastar dinero en Google Adwords no significa que su sitio web obtendrá un impulso en los resultados de búsqueda naturales no pagados. El algoritmo que clasifica los sitios web en los principales motores de búsqueda no presta atención a si usted es un cliente que paga o no de Google.
Cuando lo piensas un poco más, tiene sentido. Si existiera una preferencia por los clientes que pagan, la misión de Google de proporcionar la mejor experiencia de usuario posible en línea podría verse comprometida por aquellos con la mayor chequera.
Sin embargo, cuando digo que PPC no tiene impacto en SEO, eso no es del todo correcto.
Cuando lo piensas un poco más, tiene sentido. Si existiera una preferencia por los clientes que pagan, la misión de Google de proporcionar la mejor experiencia de usuario posible en línea podría verse comprometida por aquellos con la mayor chequera.
Sin embargo, cuando digo que PPC no tiene impacto en SEO, eso no es del todo correcto.
Si bien no hay un impacto directo en las clasificaciones de Google, PPC puede influir indirectamente pero poderosamente en sus esfuerzos de optimización de motores de búsqueda.
Imagine que ha pasado varios meses de su tiempo o ha invertido una cantidad no insignificante de dinero en la optimización de motores de búsqueda para su sitio web.
Investigación de palabras clave
Imagine que ha pasado varios meses de su tiempo o ha invertido una cantidad no insignificante de dinero en la optimización de motores de búsqueda para su sitio web.
Ahora considere las consecuencias si encuentra que todo el trabajo duro en la clasificación de su sitio web se desperdicia porque ha optimizado su sitio para palabras clave que son menos ventajosas que otro conjunto de palabras clave.
El resultado es el tráfico a su sitio web que no solo no tiene interés en su información, sino que peor aún no se convierten en clientes que pagan.
La belleza de PPC es que puede dirigir el tráfico dirigido a su sitio web casi de inmediato. Un proceso de prueba y modificación demostrará las mejores palabras clave para su sitio web, ya sea que esté interesado en navegadores únicos, que aumente el tiempo en el sitio o que optimice las conversiones.
La belleza de PPC es que puede dirigir el tráfico dirigido a su sitio web casi de inmediato. Un proceso de prueba y modificación demostrará las mejores palabras clave para su sitio web, ya sea que esté interesado en navegadores únicos, que aumente el tiempo en el sitio o que optimice las conversiones.
Este aprendizaje puede ser invaluable para sus esfuerzos de SEO y puede ahorrarle mucho tiempo y dinero a su negocio.
Un componente clave de una campaña PPC que funciona es la copia de anuncios. Ahora puede estar pensando, ¿Qué puedo aprender de un par de líneas cortas de texto que ayudarán a mi estrategia de contenido?
Informa tu estrategia de contenido
Un componente clave de una campaña PPC que funciona es la copia de anuncios. Ahora puede estar pensando, ¿Qué puedo aprender de un par de líneas cortas de texto que ayudarán a mi estrategia de contenido?
La respuesta es bastante. Las etiquetas de título, las meta descripciones y el contenido de la página de destino son cruciales para las páginas que desea clasificar.
Una revisión exhaustiva del rendimiento de su anuncio PPC puede ayudar a informar este contenido. Tome nota de la copia del anuncio que da como resultado clics más altos y conversiones mejoradas, puede identificar rápidamente qué funciona y qué no y aplicar esto a sus esfuerzos de estrategia de contenido.
Libera tu tiempo.
Ahora, este no está ayudando específicamente a su optimización dentro o fuera de la página como parte de su trabajo de SEO. Sin embargo, como estoy seguro de que sabe, el SEO es una estrategia a largo plazo y puede llevar meses, si no años, generar un volumen significativo de tráfico para palabras clave altamente competitivas.
Libera tu tiempo.
Ahora, este no está ayudando específicamente a su optimización dentro o fuera de la página como parte de su trabajo de SEO. Sin embargo, como estoy seguro de que sabe, el SEO es una estrategia a largo plazo y puede llevar meses, si no años, generar un volumen significativo de tráfico para palabras clave altamente competitivas.
Sin embargo, la publicidad inteligente de pago por clic puede darle a su marca un impulso inmediato y puede enviar tráfico a su sitio web que puede convertirse en nuevos clientes.
Esto puede aliviar un poco la presión del lado de SEO, ya que puede llevar algún tiempo antes de que las ventas comiencen a llegar a través de este método...¿PPC ayudará a mi SEO?
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