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Publicidad con Google Adwords


Publicidad con Google Adwords

Una de las plataformas de marketing PPC más grandes del mundo, Google Adwords, ahora conocida como Google Ads. Aproximadamente el 90% de los ingresos de Google proviene de la publicidad en línea.

Google Ads ofrece una plataforma de marketing integral y es una de las herramientas de publicidad en línea más utilizadas en el mundo.

Google Adwords funciona en un modelo de pago por clic que permite a los usuarios hacer ofertas en frases de palabras clave para posiciones seleccionadas dentro de las páginas de búsqueda de Google, la oferta más alta obtiene la primera posición en la página, la segunda oferta más alta, la segunda posición, etc. Este formato de oferta hace que es más fácil al configurar campañas al proporcionar precios exactos de costo por clic para frases de palabras clave seleccionadas, lo que permite a las empresas establecer límites y un límite de gasto diario.

Cada vez que un internauta busca con una frase de palabras clave, la empresa cuyo valor de oferta es el más alto para la ubicación se mostrará en la parte superior de la página.

Google reserva principalmente las primeras 4 posiciones en la parte superior o en la página de búsqueda y también puede mostrar hasta 4 anuncios en la parte inferior de una página

Ejemplo de anuncios pagos de Google para la frase de palabras clave - seo company.


Es posible que se muestren 18 resultados en una página, de los cuales 8 podrían ser anuncios colocados por Google, esto deja espacio para diez resultados orgánicos que Google agrega (Búsqueda orgánica GRATUITA). 

Los anuncios que siguen más de cerca el patrón de búsqueda de un usuario se mostrarán en la parte superior de la página. 

Los anuncios se muestran en una página en orden ascendente según el precio pagado y la relevancia para el usuario. 

Es por eso que es increíblemente importante comprar palabras clave que coincidan estrechamente con los productos y servicios que proporciona para convertir los clics pagados en su sitio web en clientes de pago.

El proceso real de cómo se coloca un anuncio dependerá de una métrica, conocida como ranking del anuncio. Se calcula multiplicando dos factores separados. 

El primer factor es el costo por clic, lo que significa la mayor cantidad de dinero pagado por un clic; 

El segundo factor es el nivel de calidad de su sitio web. La calidad del puntaje depende de la tasa de clics de sus anuncios, la relevancia y la calidad útil de la página de destino.

El sistema de anuncios de Google alineará su anuncio con las personas que usan la red de Google, este sistema de clasificación y clasificación es muy parecido a un sistema de subasta, al elegir las mejores palabras clave, mientras que proporcionar páginas de destino relevantes con contenido de buena calidad, es esencial cuando se utiliza Google Ads en su máxima expresión. potencial.

La publicidad en la red de Google Ads tiene sentido comercial porque Google es, con mucho, el motor de búsqueda en línea más popular en todo el mundo occidental, ya que proporciona grandes volúmenes de tráfico que permiten a cualquiera aprovechar la red en línea, colocando sus servicios y productos frente a millones de usuarios de todo el mundo, lo que le brinda la máxima cantidad de impresiones y clics para sus anuncios de Google
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Maximice los resultados de su campaña publicitaria teniendo una buena relevancia de palabras clave, páginas de destino optimizadas de alta calidad, argumentos de venta persuasivos relevantes para las necesidades de los buscadores.
Elegir las palabras clave correctas para su campaña puede llevar mucho tiempo y debe construirse alrededor de palabras clave que traerán éxito en términos de ventas y ganancias. Como anunciante, le interesa controlar y refinar sus frases publicitarias utilizando solo las frases de palabras clave más relevantes.

Es posible que se pierda cientos de palabras clave valiosas de bajo costo que podrían estar impulsando el tráfico a su sitio web. Debe tener una lista exhaustiva de palabras clave que se centren en su nicho. Pruebe una lista de palabras clave de cola larga que cuestan menos y son más específicas de productos o servicios. 

Desea tener una lista expansiva que crece y cambia constantemente según los resultados de su campaña de marketing.

Para ejecutar una campaña de PPC eficaz y exitosa, debe gestionarse con cuidado. Al monitorear regularmente su cuenta y analizar el rendimiento de las frases de palabras clave elegidas y los resultados que logran.

Asegúrese de agregar constantemente frases de marketing de PPC que sean relevantes para su sitio web, elimine las palabras clave negativas que no generen resultados positivos que desperdicien tiempo y dinero. 

Divida sus grupos de publicidad para maximizar las tasas de clics y mejorar sus calificaciones de puntaje de calidad. Revise las frases de palabras clave de PPC que son caras y analice si valen o no la tasa de gasto (haga sus sumas).

Por último, siempre asegúrese de refinar y probar sus páginas de destino. Asegúrese de que su página de destino tenga un fuerte llamado a la acción y sea relevante para las frases de palabras clave que anuncia a través de Google PPC.

Hay muchos elementos diferentes que harán que una campaña publicitaria de PPC sea un éxito o un fracaso. 

Siga los consejos y estrategias enumerados anteriormente para maximizar las posibilidades de éxito en obtener un mayor retorno de la inversión (ROI) con Google Paid Ads.


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