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Planificación de su contenido para brindar a sus clientes una experiencia increíble

Planificación de su contenido para brindar a sus clientes una experiencia increíble.


"Planificación de su contenido para brindar a sus clientes una experiencia increíble"

Es posible que haya escuchado la frase "el contenido es el rey" flotando desde hace años. Para SEO esto sigue siendo cierto, aunque Google siempre se está volviendo más inteligente y se da cuenta de que el contenido por el contenido agrega muy poco valor.

 De hecho, es posible que se dé cuenta si Google está haciendo cada vez más humano con su nivel de sofisticación para escanear y clasificar sitios web.

¿Por qué? Simplemente, la experiencia humana es lo que Google quiere priorizar. El algoritmo de clasificación trata de comprender cómo es una persona que busca un término. ¿Qué es lo que quieren encontrar ?.

 ¿Cómo se conectará exitosamente una marca con sus clientes potenciales?


 Una vez que comprenda lo que necesitan sus clientes, podrá descifrar un misterio común al que se enfrentan muchos propietarios de negocios y creadores de sitios web: ¿cómo deberíamos usar exactamente este famoso contenido?

Bueno, comenzando por entender que los clientes con suerte les llevarán a una experiencia positiva. Una vez que sabemos lo que quieren, podemos encontrar la manera de ofrecerlo.

Puede estar bastante seguro de que cuando un usuario piensa que su sitio web es excelente, interactuarán con él de manera completamente diferente y Google se va a dar cuenta de esto.

 El resultado: clasificaciones más altas, una audiencia más amplia y un círculo virtuoso. Es solo un caso de llegar allí.

¿Qué necesitamos hacer?


En última instancia, sus clientes potenciales van a seguir el mismo camino básico, comenzando con absolutamente ningún conocimiento de su marca y terminando con una compra exitosa (y con suerte una gran relación en la que puedan construir).

Aquí hay cuatro etapas clave, y es útil pensar sobre todas ellas al formular su contenido:

1) Conciencia: obtener una comprensión básica de un producto o servicio.

2) Interés: comenzar a comparar y estudiar las opciones disponibles.

3) Deseo: prepararse para comprometerse y tomar una decisión.

4) Acción: encontrar el mejor lugar para hacer una selección final.

Ciertas palabras clave serán más comunes en las diferentes etapas de este embudo, por lo que es importante pensar racionalmente sobre la página a la que desea agregar el contenido.

Una vez que haya establecido en qué etapa planea interceptar a sus clientes, puede continuar con el proceso de redacción y optimización de su contenido.

¿Cómo planeas tu contenido?


· Elija el tipo correcto de palabras clave.

Los términos de búsqueda para los que optimiza la redacción pueden contener palabras clave como "comprar", "en venta", "comparación" o "revisiones" según la fase en la que esté su cliente durante el viaje, tal como se explicó anteriormente.

Esto le permite dirigirse a tipos específicos de visitantes y brindarles la información que necesitan para tomar la decisión correcta.

· Haga coincidir su contenido con su enfoque.

Una vez que haya establecido los términos de búsqueda objetivo, podrá verificar que el foco de su escritura se corresponda con el mercado al que persigue.

Es muy probable que tenga una cantidad desproporcionada de información relevante para las personas al comienzo del proceso, por ejemplo, pero no suficiente contenido persuasivo y detallado para los que están más adelante en la cadena.

Una vez que haya descubierto cuáles son estas lagunas, puede trabajar para llenarlas, de modo que un visitante no necesite abandonar su sitio web para acceder desde el principio hasta el final del proceso.

· Optimiza tu contenido.


Una vez que hayas logrado gestionar tu contenido para que se ajuste a las necesidades de tus clientes y hayas descifrado tus palabras clave ideales, es hora de asegurarte de que las hayas incluido todas en los lugares correctos antes de lanzarlas.

Si está ejecutando una campaña de SEO completa, todo esto debe ser lo más constante posible.

· Controle su progreso con indicadores clave de rendimiento.


Si ha establecido sus objetivos en términos de ventas, suscripciones u otra figura concreta al principio del proceso, esto debería ser lo suficientemente directo.

 A veces puede ser más difícil establecer datos útiles para tratar de interpretar cuando se juzga el éxito del contenido escrito, pero es importante incorporar esto de algún modo siempre que sea posible; de ​​lo contrario, es imposible saber qué tan bien lo estás haciendo. .

El punto principal aquí es que el contenido realmente necesita involucrarse en un nivel crítico. Ya no es suficiente rellenar su sitio web con texto innecesario como una forma de decirle a Google que tiene más para ofrecer que una página vacía.

En definitiva, debe persuadir a sus visitantes de que vale la pena invertir en cualquier negocio, por lo que tratar de engañar a Google o tomar atajos no va a dar resultado, especialmente a medida que las actualizaciones de algoritmos se vuelven cada vez más sofisticadas.

 Si decide tomar el control de la redacción de su contenido y centrarse en información relevante de alta calidad, puede esperar resultados mucho mejores a largo plazo.

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